Copa trofeo

¿Quieres tener la copa trofeo más original y exclusiva para tu competición deportiva o evento? Pues en Mi Pequeña Fábrica lo hacemos posible gracias a la impresión 3D, mira los modelos que hemos hecho y deja volar tu imaginación.

Copas y trofeos personalizados en 3D

En Mi Pequeña Fábrica creamos diseños únicos para cada cliente, por eso no tenemos catálogo. Mira copas que hemos realizado, para torneos, trofeos de fútbol, copas para gamers, etc.

¿Por qué comprar copas para premios personalizados en 3D?

Tanto si tienes un diseño pensado como si no, te asesoraremos para crear tu copa trofeo perfecta. Única para tu evento o competición. Tendrás algo que nadie más tendrá. Gracias a nuestro proceso de fabricación podemos hacer frente a cualquier tamaño de copa y cualquier cantidad.

Lo que te proponemos es algo totalmente nuevo, un concepto innovador y revolucionario que está encantando entre todos nuestros clientes, por eso, hemos fabricado miles de trofeos personalizados en el último año.

Las copas y trofeos que diseñamos en Mi Pequeña Fábrica, además de ser únicas, son sostenibles, con un 99% de material biodegradable y unos costes de producción más bajos que las copas de metal, trofeos de cristal y de metacrilato.

Copas clásicas reinventadas baratas en 3D

Las copas de metal, de cristal, de mármol y otros materiales son cosa del pasado. Con la impresión 3D hemos revolucionado el sector de los trofeos personalizados.

Hemos trabajado tanto para grandes marcas como para campeonatos independientes, el precio de las copas te sorprenderá.

Reseñas
Damian Revelles
Damian Revelles
18/10/2022
Ha sido un placer trabajar con ellos. En especial con Tania. Rápida respuesta, resolutiva y muy atenta. Gran trabajo y muy profesionales.
Cristina Rojas Ontiveros
Cristina Rojas Ontiveros
18/10/2022
Trabajo limpio , calidad muy buena .. original excelente trato !!
G GM
G GM
07/10/2022
David Lechón Blasco
David Lechón Blasco
21/09/2022
Muy bonitos y elegantes los trabajos realizados. Seguir asi
Ger PV
Ger PV
01/09/2022
MARIA CERVERA
MARIA CERVERA
28/07/2022
Estoy encantada con Mi pequeña Fábrica. Los trofeos son chulisimos y da gusto trabajar con ellos por lo creativos que son, los precios y la atención que es fantástica.
Camino al Paraíso
Camino al Paraíso
28/07/2022
José María Álvarez
José María Álvarez
28/07/2022
He quedado muy satisfecho con los trofeos son originales y novedosos gustaron muchísimo, además el diseño que les pedi lo ejecutaron ala perfección. Son muy profesionales da gusto con Jessica y las demás compañeras te solucionan todas las dudas problemas siempre están predispuestas. Recomiendo a mi pequeña fábrica. Continuaré trabajando con ellos para futuros eventos.
FUERTE TRIBU club de surf
FUERTE TRIBU club de surf
26/07/2022
Gracias por ser profesionales, puntuales y tener un producto sostenible y que aporta soluciones al cuidado del medio ambiente! Sigan trabajando así! Creatividad, profesionalidad y conscientes del medio! Gracias
Javier Montaner
Javier Montaner
26/07/2022
Trato genial y profesional .Producto estupendo. Recomendable 100-%

¿Buscas copas trofeos personalizados?

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?