Trofeos de Patinaje Personalizados en 3D
El patinaje es un deporte que consiste en deslizarse sobre un terreno regular haciendo uso de unos patines colocados en los pies. Su origen se remonta a 1733, con la construcción de la primera rueda metálica para patines. Existen diversas modalidades dentro de las competiciones de patinaje: patinaje sobre hielo, patinaje de velocidad o patinaje artístico. Si quieres sorprender a los participantes de tu competición de patinaje, aquí encontrarás los trofeos de patinaje personalizados en 3D con los que no dejarás a nadie indiferente.
¿Por qué comprar trofeos de patinaje personalizados en 3D?
¿Quieres impresionar a los participantes de tu competición de patinaje con trofeos personalizados? En Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos 100% personalizados. En ellos podrás plasmar cualquier elemento: ruedas, patines, patinadores… ¡Todo lo que imaginas! Ese es el gran beneficio de la impresión 3D: la libertad creativa, pero también aporta otros como la sostenibilidad, la rapidez de fabricación y la unicidad. Nuestros diseños son únicos y exclusivos. Ser una de las granjas de impresión más grandes de España nos permite realizar trofeos de patinaje personalizados en 3D.
Tu trofeo de patinaje personalizable
Cuando los participantes reciban tu trofeo de patinaje en 3D, te recordarán para siempre como uno de los mejores anfitriones. En Mi Pequeña Fábrica diseñamos los trofeos desde cero para posteriormente, imprimirlos en 3D. Esta técnica permite que los trofeos de patinaje personalizables sean más sostenibles y ecológicos, ya que su materia prima es el filamento Winkle. Contamos con más de más de 400 impresoras 3D, lo que nos permite reducir costes en la producción de trofeos de patinaje y llegar a tiempo a todos los eventos deportivos.