PLACAS CONMEMORATIVAS





    Envío gratis placas conmemorativas

    envío gratuito

    Enviamos tus placas conmemorativas a cualquier punto de España ¡GRATIS!

    Diseño gratis placas conmemorativas

    Diseño incluido

    Diseñamos tus placas conmemorativas acorde a tus gustos.

    Personalización placas conmemorativas

    Únicas y personalizadas

    Nunca repetiremos el diseño de una placas conmemorativa que ya hayamos creado.

    Placas conmemorativas respetuosas Medio Ambiente

    ecosostenibles

    Empleamos filamento PLA Winkle fabricado con recursos renovables.

    Plazos de entrega placas conmemorativas

    siempre a tiempo

    Garantizamos la entrega de tus placas conmemorativas antes de tu evento.

    ¿Buscas placas conmemorativas originales?

    Mi Pequeña Fábrica es la mejor solución para comprar una placa conmemorativa personalizada e impresa en 3D. Somos una de las granjas de impresión más grandes de España, disponemos de más de 400 impresoras 3D, que nos permiten crear de forma urgente placas conmemorativas modernas. Todas nuestras placas conmemorativas contarán con un diseño totalmente personalizado. Cada cliente podrá elegir y decidir los diseños de placas conmemorativa que más le gusten y nosotros nos encargamos de conseguirlo.

    Hemos homenajeado a

    + 0
    Deportistas
    + 0
    Federaciones

    Preguntas frecuentes

    La impresión 3D está cobrando cada vez más protagonismo en nuestro día a día. Una de las mayores ventajas que presenta es que se pueden crear placas conmemorativas totalmente personalizadas. ¡En nuestra web no encontrarás dos iguales!

    Además, en Mi Pequeña Fábrica trabajamos con PLA de Winkle, el cual es un material biodegradable y respetuoso con el medioambiente. No sólo conseguirás una placa exclusiva para tí, sino que contribuirás en el cuidado del planeta.

    La mayor parte de los clientes están acostumbrados a elegir medallas a través de un catálogo con muy pocas opciones. Sin embargo, en Mi Pequeña Fábrica es todo lo contrario. El cliente nos dice cómo quieren sus medallas deportivas personalizadas y nosotros nos encargamos de realizar el diseño hasta que esté completamente satisfecho.

    Después, agilizamos el proceso de impresión gracias a la gran cantidad de impresoras que tenemos y, por último, las enviamos al lugar que desee. Somos la tienda de medallas personalizadas perfecta. Un producto que, además de estar completamente personalizado, es sostenible, se puede crear en muy poco tiempo y que reduce mucho los costes de fabricación.

    Nuestros clientes opinan de nosotros

    Daniel Gonzalez
    Daniel Gonzalez
    2023-10-18
    Desde el primer día nos han aconsejado y guiado de una manera espectacular. Virginia que ha sido la comercial que ha tratado con nosotros ha sido un nexo maravilloso y cercano con la empresa. Desde el Col•lectiu de professionals del Doblatge de València (CPD) estamos encantados con el resultado. Muchísimas gracias!!!!
    Isabel Magrinya
    Isabel Magrinya
    2023-10-11
    Es la primera vez que trabajamos con ellos. Atentos desde el primer contacto. Nos han realizado unos preciosos trofeos para las regatas de nuestra Asociación de Remo en Torredembarra (Tarragona). Se han adaptado a nuestras peticiones de diseño y necesidades. Excelente servicio, atención y trato. 100% recomendables
    Elsitanb
    Elsitanb
    2023-10-11
    Encantadas de haber conocida esta marca . Trato inmejorable y trabajan muy bien y en fecha
    jesualdo Fernández real
    jesualdo Fernández real
    2023-07-05
    Muy serios, formales y con una gran profesionalidad... Aparte de enviar el pedido antes de la fecha prevista... a los chic@s les ha encantado (que era lo que nos importaba).
    Alicia González
    Alicia González
    2023-05-04
    ¡Qué descubrimiento de empresa! Nuestros torneos han cambiado radicalmente desde que trabajamos con ellos. Diseños personalizados, trato excelente, Tania siempre pendiente de todo y super amable, entrega perfecta y lo mejor, únicos y a los clientes les encantan!! Os dejo fotos de algunos que nos han hecho. Si necesitáis trofeos, no dudéis ni un segundo y contactar con ellos.
    PZ Motorsport Design
    PZ Motorsport Design
    2023-04-20
    Muy buena comunicación, y un resultado espectacular. Era tal y como queríamos! Repetiremos seguro, y un buen precio. Muy atentos a todo. Agradecer especial a Jessica, muy amable durante todo el proceso. Gracias!
    Antonio Antequera
    Antonio Antequera
    2023-04-18
    Experiencia genial con ellos gracias a Tania! Desde el primer momento me atendió súper amable y me ha hecho el proceso muy ameno hasta conseguir exactamente lo que queríamos. Ahora los alumnos de The One Formación van a tener un trofeos bien chulos gracias al arte de estos cracks!
    TATIANA NARANJO ORTEGA
    TATIANA NARANJO ORTEGA
    2023-03-15
    La unión deportiva Silvestrista de Salamanca está súper agradecida con el trato y la atención en especial de Yésica nos atendió super rápido y sin apenas tiempo para la creación de nuestros trofeos. Sin duda un gran equipo y responsables con su trabajo,Recomendable 100% no dudaremos en seguir contando con ellos en futuros concursos👏👏👏

    ¿Quieres tu placa conmemorativa?





      PLACAS CONMEMORATIVAS EN ESPAÑA