PLACAS CONMEMORATIVAS







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Icono Web Envío Gratis | MPF
    ENVÍO A TODA ESPAÑA

    Enviamos tus placas conmemorativas a cualquier punto de España.

    Icono Web Diseño Gratis | MPF
    DISEÑO EXCLUSIVO

    Diseñamos tus placas conmemorativas acorde a tus gustos.

    Icono Web Único | MPF
    ÚNICAS Y PERSONALIZADAS

    Nunca repetiremos el diseño de una placas conmemorativa que ya hayamos creado.

    Icono Web Biodegradable | MPF
    ECOSOSTENIBLES

    Empleamos filamento PLA Winkle fabricado con recursos renovables.

    Icono Web Entrega | MPF
    SIEMPRE A TIEMPO

    Garantizamos la entrega de tus placas conmemorativas antes de tu evento.

    ¿BUSCAS LAS PLACAS CONMEMORATIVAS MÁS ORIGINALES?

    Mi Pequeña Fábrica es la empresa perfecta para comprar una placa conmemorativa e impresa en 3D. Siendo una de las granjas de impresión 3D más grandes de España, donde disponemos de más de 450 impresoras 3D, que nos permiten crear de forma urgente placas conmemorativas modernas.

    Todas nuestras placas conmemorativas cuentan con un diseño totalmente personalizado y, están fabricadas a partir de PLA, un filamento 3D biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Puedes elegir y decidir el diseño de tu placa conmemorativa al completo, elige tu peana, el diseño 3D y lo que quieras sublimar en la misma.

    Nuestra forma de trabajar es bajo demanda, solo tienes que contactar con nosotros e indicarnos la cantidad que deseas y, nos pondremos a trabajar en una placa 3D única para ti.

    ¿Quieres reconocer el esfuerzo de tus empleados? ¿Tienes un cumpleaños o aniversario a la vista? ¿Un ser querido se jubila? Diseñamos la placa perfecta y adaptada para tus necesidades.

    Explora nuestras categorías principales de placas personalizadas en 3D:

    Explora las Placas Conmemorativas 3D que hemos creado

    Para que puedas ver algunas de las placas 3D que hemos fabricado, te dejamos una selección de las placas personalizadas que más nos ha emocionado crear.

    Nuestras placas personalizadas han homenajeado a

    Deportistas
    + 0
    Federaciones
    + 0

    ¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES | RESEÑAS DE PLACAS PERSONALIZADAS 3D

    Excelente
    A base de 371 reseñas
    Karina Ivova
    Karina Ivova
    2024-05-14
    Acabamos de recibir nuestro pedido y nos encanta. La atención por parte de Andrés ha sido de 10, ha resuelto todas las dudas que nos surgieron, me explicó todo con detalle y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. El diseño es muy bonito, cada trofeo viene envuelto individualmente. Muchas gracias, compartiré las fotos una vez pasado el evento. Gracias a todo el equipo. 🙂
    Jordi Yuste Gutsems
    Jordi Yuste Gutsems
    2024-05-13
    Atención y profesionalidad un 10 Camino una profesional excelente. En cuanto a los trofeos y medallas son una maravilla. Muy contento 👍🥋👏👏👏👏👏
    AEFF SPAIN
    AEFF SPAIN
    2024-05-13
    Dar las gracias y el trato como trabaja la compañera Camino con todo el entusiasmo que le pone a su trabajo y seguiremos trabajando muchos años más con ella por que es una fantástica profesional 😘💪🏽🥇
    JAVI NOYA
    JAVI NOYA
    2024-05-11
    Quería hacer una mención especial a Virginia, una profesional top, muy amable, atenta y comprometida con el cliente.
    Esperanza Gil Solis
    Esperanza Gil Solis
    2024-05-09
    Gente encantadora y muy profesionales, te diseñan como quieras, a mi me ha tratado siempre Jessica, estupenda profesional.
    Luis Morales
    Luis Morales
    2024-05-09
    Gran acierto al realizar nuestro pedido en esta empresa. Hice el pedido para desde el club natacion ugena, para un trofeo de natacion y Camino, la chica encargada de gestionar todo, estuvo muy atenta a todo y siempre con una gran amabilidad y tono alegre, y un gran saber estar, algo que hoy en dia es cada vez mas dificil de encontrar de cara al publico. Además de que fuimos bastante pesados por las prisas que teniamos😅. De verdad, atención de 10 la que recibimos por su parte. Gracias a ello hemos vuelto a pedir para otro evento. Los trofeos llegaron bien y como se habia acordado. Gracias de nuevo desde aqui!
    TOMAS MUÑOZ RAMOS
    TOMAS MUÑOZ RAMOS
    2024-05-09
    Excelente trato y servicio. Realizan un seguimiento del pedido para adaptarse a tus necesidades y están pendientes de todo, además de darte numerosas opciones y sugerencias. A nosotros nos atendió Camino y el trato como decimos fue excelente. Muchas gracias por todo.
    Julia Periñan
    Julia Periñan
    2024-05-09
    Pedimos unos trofeos de reconocimiento para partners de la empresa y fue todo un acierto! Además, la atención de Álvaro durante todo el proceso para que fuera todo bien fue excelente!
    Raquel Rodriguez
    Raquel Rodriguez
    2024-05-08
    Desde el primer dia que Jessica se puso en contacto conmigo para diseñarnos los trofeos de las competiciones hasta hoy, la atención ha sido siempre de 10. Amable, ae preocupa por que todo salga bien y sobre todo se implica al 100%, lo que da una confianza increíble. Es la mejor!!!

    MI PEQUEÑA FÁBRICA | PLACAS 3D PERSONALIZADAS

    En Mi Pequeña Fábrica trabajamos usando la tecnología de impresión 3D, más concretamente, la técnica FDM que se basa en un modelado por deposición fundida que imprime las placas personalizadas capa por capa.

    Para este proceso, utilizamos el PLA o Poliácido Láctico, un filamento 3D biodegradable con el cual podemos dar vida a cualquier idea que tengas. Al ser un material fabricado a partir de materiales orgánicos, el proceso y el producto final es respetuoso con el medio ambiente.

    Placas Personalizadas Online

    Nuestro catálogo de placas personalizadas 3D se fundamenta en cuatro categorías principales:

    Placas Conmemorativas: recuerda eventos importantes o celebra logros dentro de una empresa de forma única y totalmente personalizada.

    Placas de Agradecimiento: son la mejor forma de agradecer a las personas especiales en tu vida, ayudándote a expresar tus sentimientos.

    Placas Homenajes: honra a esa persona en un momento especial de su vida o por la propia trayectoria que ha llevado durante la misma.

    Placas de Reconocimiento: nos especializamos en crear placas únicas para reconocer los logros de las personas y organizaciones importantes en tu vida.

    Fabricantes de Placas Personalizadas 3D

    Nuestro servicio de diseño e impresión 3D de placas personalizadas es completamente digital, ofreciéndote un amplio catálogo para que puedas tomar ideas de ellas.

    Desde Mi Pequeña Fábrica nos encargamos de acompañarte durante todo el proceso de creación de tu placa conmemorativa, asesorándote en cada una de las diferentes etapas de nuestra metodología de trabajo.

    1. Formulario Web

    Ponte en contacto con nosotros a través del formulario, háblanos de tu idea y, si quieres, adjuntamos una idea de esta.

    2. Atención Personal

    Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y podréis empezar a concretar más datos de tu trofeo.

    3. Diseño 3D

    Una vez esté decidido, nuestro equipo de diseñadores se pondrá a darle vida a tu idea.

    4. Render 3D

    Te enviaremos el render con el proyecto para que puedas revisarlo, proponer cambio o directamente aprobarlo.

    5. Fabricación e Impresión 3D

    Contamos con más de 450 impresoras que trabajan las 24 horas del día para poder llegar a cualquier evento.

    6. Envíos a toda España

    Nos comprometemos a que tu placa llegue antes de tu evento conmemorativo.

    7. ¡A celebrar!

    Ahora sólo te queda disfrutar del evento y premiar a los ganadores como se merecen.

    8. Déjanos una Reseña

    Por último, no te olvides de dejarnos una reseña positiva en nuestro perfil de empresa.

    PLACAS CONMEMORATIVAS EN ESPAÑA

    Damos vida a las placas personalizadas en nuestra fábrica 3D, situada en Salamanca, desde donde las enviamos al resto de España, tanto islas como a las ciudades de Ceuta y Melilla.

    Además, nuestro material estrella nos lo proporciona Winkle, una de las empresas de Grupo Ecotisa, al que también pertenecemos.

    Tenemos un compromiso total en la entrega, ofreciendo un servicio de envío a toda España, con lo que no tendrás que preocuparte por gastos extra.

    ¿Quieres saber qué placas conmemorativas hemos realizado en tu ciudad? Clica en el enlace con el nombre de la misma y, ¡descúbrelo!

    Nuestras categorías de Placas Conmemorativas en 3D:

    ¿QUIERES TU PROPIA PLACA CONMEMORATIVA EN 3D? | CONTACTA CON NOSOTROS







      Suscribirme a la newsletter y promociones


      Preguntas frecuentes sobre Placas Conmemorativas

      La impresión 3D está cobrando cada vez más protagonismo en nuestro día a día. Una de las mayores ventajas que presenta es que se pueden crear placas conmemorativas totalmente personalizadas. ¡En nuestra web no encontrarás dos iguales!

      Además, en Mi Pequeña Fábrica trabajamos con PLA de Winkle, el cual es un material biodegradable y respetuoso con el medioambiente. No sólo conseguirás una placa exclusiva para tí, sino que contribuirás en el cuidado del planeta.

      La mayor parte de los clientes están acostumbrados a elegir medallas a través de un catálogo con muy pocas opciones. Sin embargo, en Mi Pequeña Fábrica es todo lo contrario. El cliente nos dice cómo quieren sus medallas deportivas personalizadas y nosotros nos encargamos de realizar el diseño hasta que esté completamente satisfecho.

      Después, agilizamos el proceso de impresión gracias a la gran cantidad de impresoras que tenemos y, por último, las enviamos al lugar que desee. Somos la tienda de medallas personalizadas perfecta. Un producto que, además de estar completamente personalizado, es sostenible, se puede crear en muy poco tiempo y que reduce mucho los costes de fabricación.