Trofeos Personalizados







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Icono Web Envío Gratis | MPF
    Envíos a toda españa

    Enviamos tus trofeos personalizados a cualquier punto de España.

    Icono Web Diseño Gratis | MPF
    Diseño personalizado

    Realizamos el diseño de tus trofeos personalizados

    Icono Web Único | MPF
    PersonalizaDO completO

    Nunca repetiremos el diseño de ningún trofeo que ya hayamos realizado.

    Icono Web Biodegradable | MPF
    Respeto por el medio ambiente

    Utilizamos filamento PLA Winkle fabricado con recursos renovables y sostenibles.

    Icono Web Entrega | MPF
    Plazos de entrega

    Nos comprometemos que recibirás a tiempo tu pedido, antes de la fecha de tu evento.

    TROFEOS PERSONALIZADOS 3D | DISEÑOS EXCLUSIVOS

    Somos expertos en la fabricación de trofeos personalizados e impresos en 3D. Nuestros diseños son únicos y exclusivos para cada cliente, por eso, no habrá dos trofeos iguales. Además, trabajamos con el PLA, un filamento 3D biodegradable que contribuye al cuidado del medio ambiente.

    Disponemos de una de las granjas de impresión más grandes de España, con más de 450 impresoras 3D trabajando las 24 horas del día. Gracias a la impresión 3D, tenemos la capacidad de diseñar cualquier idea y convertirla en un trofeo impreso en tres dimensiones.

    Podemos imprimir cualquier diseño de un trofeo 3D en un tiempo récord y con un presupuesto ajustado a tus necesidades. No solo podrás personalizar el diseño del trofeo, sino que nos encargaremos de sublimar cualquier elemento gráfico que quieras en la peana: logotipos, fecha del evento, nombres de los campeones, …

    Desde Mi Pequeña Fábrica trabajamos bajo demanda, por lo que el resultado final siempre será una pieza 3D única, garantizando un diseño exclusivo.

    Si quieres explorar qué trofeos hemos realizado según los tipos de eventos en los que participamos, explora nuestras categorías principales de trofeos personalizados en 3D.

    Descubre algunos de nuestros trofeos personalizados en 3D

    A continuación te mostramos algunos de los trofeos personalizados 3D más recientes que hemos fabricado y que más han gustado a nuestros usuarios.

    COMBINA TUS TROFEOS Y MEDALLAS PERSONALIZADOS

    En Mi Pequeña Fábrica creemos que no sólo los ganadores merecen obtener un recuerdo de tu evento, por eso, ofrecemos la posibilidad de diseñar trofeos y medallas personalizadas para el mismo evento.

    Trabajaremos sobre tus ideas y las adaptaremos a las diferentes características que suponen los trofeos y las medallas. Sublimando y diferenciando las que sean para los campeones y las que sean para los participantes.

    Project Image

    Campeón II Internacional Race MTB 2023

    Ver proyecto
    Project Image

    Finisher II Intercontinental Race MTB Bea Lion

    Ver proyecto
    Project Image

    1 Master 50 Final Standing Andalucía Bike Race

    Ver proyecto
    Project Image

    Andalucía Bike Race Garmín

    Ver proyecto
    Project Image

    1º Clasificado General Masculino II Cross Trail Escarpes del Tormes

    Ver proyecto
    Project Image

    Finisher Escarpes Tormes

    Ver proyecto
    Project Image

    1º Clasificado CaniCross Contrarreloj

    Ver proyecto
    Project Image

    1º Clasificado CaniCross Junior Salamanca

    Ver proyecto

    Han levantado nuestros trofeos personalizados

    Deportistas
    + 0
    Federaciones
    + 0

    ¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES? | RESEÑAS DE TROFEOS PERSONALIZADOS 3D

    Excelente
    A base de 371 reseñas
    Karina Ivova
    Karina Ivova
    2024-05-14
    Acabamos de recibir nuestro pedido y nos encanta. La atención por parte de Andrés ha sido de 10, ha resuelto todas las dudas que nos surgieron, me explicó todo con detalle y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. El diseño es muy bonito, cada trofeo viene envuelto individualmente. Muchas gracias, compartiré las fotos una vez pasado el evento. Gracias a todo el equipo. 🙂
    Jordi Yuste Gutsems
    Jordi Yuste Gutsems
    2024-05-13
    Atención y profesionalidad un 10 Camino una profesional excelente. En cuanto a los trofeos y medallas son una maravilla. Muy contento 👍🥋👏👏👏👏👏
    AEFF SPAIN
    AEFF SPAIN
    2024-05-13
    Dar las gracias y el trato como trabaja la compañera Camino con todo el entusiasmo que le pone a su trabajo y seguiremos trabajando muchos años más con ella por que es una fantástica profesional 😘💪🏽🥇
    JAVI NOYA
    JAVI NOYA
    2024-05-11
    Quería hacer una mención especial a Virginia, una profesional top, muy amable, atenta y comprometida con el cliente.
    Esperanza Gil Solis
    Esperanza Gil Solis
    2024-05-09
    Gente encantadora y muy profesionales, te diseñan como quieras, a mi me ha tratado siempre Jessica, estupenda profesional.
    Luis Morales
    Luis Morales
    2024-05-09
    Gran acierto al realizar nuestro pedido en esta empresa. Hice el pedido para desde el club natacion ugena, para un trofeo de natacion y Camino, la chica encargada de gestionar todo, estuvo muy atenta a todo y siempre con una gran amabilidad y tono alegre, y un gran saber estar, algo que hoy en dia es cada vez mas dificil de encontrar de cara al publico. Además de que fuimos bastante pesados por las prisas que teniamos😅. De verdad, atención de 10 la que recibimos por su parte. Gracias a ello hemos vuelto a pedir para otro evento. Los trofeos llegaron bien y como se habia acordado. Gracias de nuevo desde aqui!
    TOMAS MUÑOZ RAMOS
    TOMAS MUÑOZ RAMOS
    2024-05-09
    Excelente trato y servicio. Realizan un seguimiento del pedido para adaptarse a tus necesidades y están pendientes de todo, además de darte numerosas opciones y sugerencias. A nosotros nos atendió Camino y el trato como decimos fue excelente. Muchas gracias por todo.
    Julia Periñan
    Julia Periñan
    2024-05-09
    Pedimos unos trofeos de reconocimiento para partners de la empresa y fue todo un acierto! Además, la atención de Álvaro durante todo el proceso para que fuera todo bien fue excelente!
    Raquel Rodriguez
    Raquel Rodriguez
    2024-05-08
    Desde el primer dia que Jessica se puso en contacto conmigo para diseñarnos los trofeos de las competiciones hasta hoy, la atención ha sido siempre de 10. Amable, ae preocupa por que todo salga bien y sobre todo se implica al 100%, lo que da una confianza increíble. Es la mejor!!!

    MI PEQUEÑA FÁBRICA | TROFEOS 3D PERSONALIZADOS

    Nuestros trofeos personalizados están fabricados a través de la impresión 3D, en concreto utilizamos la tecnología FDM, una técnica de impresión basada en el modelado a través de la deposición fundida, la cual va imprimiendo los trofeos capa a capa. Para este proceso utilizamos el PLA o Poliácido Láctico, un filamento 3D fabricado con materiales orgánicos, siendo biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Nuestro proveedor de confianza es Winkle, el cual dispone de una de las mayores gamas cromáticas del mercado, permitiéndonos crear trofeos de cualquier color que nos pidas. No solo personalizamos tus trofeos 3D hasta el último detalle, sino que nos encargamos de sublimar textos, logotipos, fechas o cualquier idea que quieras añadirle.

    Comprar Trofeos Personalizados

    En nuestro catálogo de trofeos personalizados con impresión 3D contamos con las siguientes categorías:

    Trofeos Deportivos: contamos con la mayor variedad de deportes que podrás encontrar, desde los más típicos como trofeos de fútbol o baloncesto hasta nuevas disciplinas como el pickleball.

    Trofeos de Gimnasia: son varias las disciplinas que engloban a la gimnasia, por eso hemos querido dedicarle una sección donde podrás encontrar desde trofeos de crossfit a trofeos de gimnasia rítmica.

    Trofeos de Motor: si lo tuyo son los deportes relacionados con el mundo del motor, hemos realizado trabajos para trofeos de automovilismo, trofeos de rallyes o trofeos de motocross.

    Trofeos de Animales: qué mejor forma de reconocer a nuestros amigos más fieles con trofeos para perros personalizados.

    Trofeos de Juegos: si eres un aficionado a los juegos típicos, podrás encontrar trofeos de ajedrez, trofeos de dardos y un montón más.

    Trofeos de Cartas: vas a organizar un evento de póker, entonces échale un ojo a nuestros trofeos de poker personalizados.

    Trofeos de Artes Marciales: en nuestro catálogo disponemos de trofeos para varias disciplinas de lucha, como son trofeos de karate o trofeos de judo.

    Trofeos de Ocio y Entretenimiento: nos hemos sumergido en el mundo del entretenimiento, creando trofeos 3D para eventos tan importantes como la Kings League o el Grand Prix del Verano.

    Trofeos Corporativos: son la elección perfecta para destacar el rendimiento excepcional de tus empleados o premiar la innovación dentro de tu organización.

    Trofeos Personalizados Online

    Nuestro servicio de fabricación de trofeos 3D es totalmente digital. Como observarás en la web no puedes comprar un trofeo, se trata de un catálogo diseñado para darte ideas y veas cual es el resultado final de nuestros proyectos.

    Una vez te hayas decidido por nosotros, te acompañaremos durante todo el proceso de fabricación de tu trofeo personalizado, guiándote y asesorándote durante cada uno de las etapas.

    El proceso de fabricación de tu trofeo personalizado será el siguiente:

    1. Formulario Web

    Ponte en contacto con nosotros a través del formulario, háblanos de tu idea y, si quieres, adjuntamos una idea de esta.

    2. Atención Personal

    Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y podréis empezar a concretar más datos de tu trofeo.

    3. Diseño 3D

    Una vez esté decidido, nuestro equipo de diseñadores se pondrá a darle vida a tu idea.

    4. Render 3D

    Te enviaremos el render con el proyecto para que puedas revisarlo, proponer cambio o directamente aprobarlo.

    5. Impresión 3D

    Comienza la etapa de fabricación de tu trofeo 3D, además, pasará por sublimación y post-procesado para que quede perfecto.

    6. Envío a toda España

    No tendrás que preocuparte por la fecha y el lugar de tu evento, ¡allí estaremos!

    7. ¡Celebra tu evento!

    Es el momento de sorprender a los ganadores y participantes de tu evento, te aseguramos que les encantarán.

    8. ¿Nos dejas una Reseña?

    Nos encantaría saber cómo ha sido tu experiencia con nosotros, así que no dudes en compartirla.

    TROFEOS PERSONALIZADOS EN ESPAÑA

    Nuestra fábrica 3D tiene su sede en Salamanca, España, donde nos encargamos de crear todos los trofeos 3D que piden nuestros clientes. Y, desde aquí los enviamos a cualquier parte de España, incluidas las islas y las ciudades de Ceuta y Melilla.

    Nuestro compromiso de entrega y nuestra flexibilidad geográfica, son las dos mejores garantías para que confíes en nosotros. ¡Nunca hemos llegado tarde a un evento!

    Si te pica la curiosidad y quieres saber qué trofeos personalizados hemos realizado cerca tuyo, ¡clica en el enlace de tu provincia y descúbrelos!

    ¿QUIERES TU PROPIO TROFEO PERSONALIZADO EN 3D? | CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Tienes un proyecto en mente? ¡Cuéntanoslo!







      Suscribirme a la newsletter y promociones





      Preguntas frecuentes sobre trofeos personalizados

      Cada vez son más los ámbitos en los que la impresión 3D cobra protagonismo. Sin duda, el diseño es uno de los que más se ha beneficiado. Esta tecnología, además de ofrecer la posibilidad de personalizar cualquier tipo de trofeo, ofrece otra serie de ventajas tanto para el cliente como para el fabricante. 

      Se trata de un producto que, dado su material, reduce mucho los costes de fabricación, a la vez que su creación es mucho más rápida y sencilla. Nuestros trofeos cuentan con un diseño atractivo a la vez que son sostenibles y biodegradables, por lo que cuidan el medio ambiente.

      Los trofeos personalizados que puedes comprar en Mi Pequeña Fábrica aportan personalidad, elegancia y un toque de exclusividad al evento. A la hora de la entrega estos premios serán siempre recordados.

      La respuesta es sencilla: mucho menos de lo que el cliente imagina. Se trata de un producto asequible para todos los bolsillos. A diferencia de otros materiales, el filamento es mucho más barato y tiene características similares, pero que su coste es mucho menor. Al no existir un catálogo en el que elegir, en Mi Pequeña Fábrica trabajamos por encargo, por lo que no habrá costes añadidos. 

      Pagas por tu diseño, por tu trofeo y por tu envío, por nada más. Los presupuestos, al igual que nuestros trofeos, son totalmente personalizados en función de las necesidades y características de cada cliente. Nosotros nos adaptamos a todas ellas para acabar consiguiendo un trofeo personalizado único, exclusivo y, sobre todo, innovador.

      Podemos fabricar cualquier diseño de trofeos personalizados, en un tiempo récord y con un presupuesto ajustado a cada cliente, trabajamos on demand, por lo que ningún diseño será igual de un cliente a otro, será tu propia pieza única.