Medallas Personalizadas

Inicio > Medallas personalizadas

No habrá otra igual: medallas personalizadas para cada cliente

Mi Pequeña Fábrica es la mejor solución para comprar medallas personalizadas e impresas en 3D. Somos una de las granjas de impresión más grandes de España, disponemos de más de 130 impresoras 3D, que nos permiten crear de manera rápida todas las medallas que los clientes deseen. Todas nuestras medallas deportivas contarán con un diseño totalmente personalizado. Cada cliente podrá elegir cómo quiere que sea su medalla y nosotros nos encargamos de conseguirlo.

Ventajas de comprar medallas personalizadas en 3D

La mayor parte de los clientes están acostumbrados a elegir medallas a través de un catálogo con muy pocas opciones. Sin embargo, en Mi Pequeña Fábrica es todo lo contrario. El cliente nos dice cómo quieren sus medallas deportivas personalizadas y nosotros nos encargamos de realizar el diseño hasta que esté completamente satisfecho.

Después, agilizamos el proceso de impresión gracias a la gran cantidad de impresoras que tenemos y, por último, las enviamos al lugar que desee. Somos la tienda de medallas personalizadas perfecta. Un producto que, además de estar completamente personalizado, es sostenible, se puede crear en muy poco tiempo y que reduce mucho los costes de fabricación.

¿Puedo comprar medallas personalizadas baratas?

Sí, claro que sí. Aunque pueda resultar sorprendente, el cliente puede comprar medallas personalizas a un precio muy asequible para todos los bolsillos. Nosotros trabajamos por encargo y con un material que, a diferencia de otros, es mucho más económico. El cliente paga por su diseño, por sus medallas y envío. 

No hay costes añadidos sorpresa. Los presupuestos, tal y como ocurre con las medallas, son totalmente personalizados. Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes, consiguiendo una medalla personalizada única, exclusiva e innovadora. No habrá otra medalla igual ni parecida. La tecnología 3D hace que podamos diseñar cualquier idea y convertirla en una medalla impresa en tres dimensiones.

Además del marketing online con anuncios en Facebook, la publicidad offline es esencial y una medalla personalizada será algo revolucionario.

Imagina tener una medalla de oro personalizada impresa en 3D, algo único. Tenemos filamentos de infinidad de colores y somos expertos en diseños complejos, para poder brindarle siempre el mejor acabado en sus medallas, recuerda, no somos una tienda somos una fábrica de medallas.

Mejor Hembra Dorado CEDDA Torrejón del Rey - 2
Reseñas
Eva Vivas
Eva Vivas
30/01/2023
Increíble la profesionalidad con la que te tratan!!! Exito garantizado!!!!
Celeste Bonetto
Celeste Bonetto
30/01/2023
Sin duda un gran equipo! Además de ser súper atentos, hacen unos diseños increíbles. Estuvieron presentes durante todo el proceso y pendientes hasta de la llegada del encargo ⭐⭐⭐⭐⭐
Secretaría FEDAMC y DA
Secretaría FEDAMC y DA
30/01/2023
Excelentes profesionales, cumplen lo que ofrecen con creces, y sus productos cumplen todas las expectativas. Además sus precios son más que aceptables para la calidad que ofrecen. Solo tengo buenas palabras para MI PEQUEÑA FÁBRICA.
Francisco Moraguez
Francisco Moraguez
30/01/2023
Atencion al cliente estupenda! Relacion calidad precio muy buena, los acabados son perfectos! Muy contentos con los trofeos y medallas, repetiremos!
Real Club Nautico Torrevieja
Real Club Nautico Torrevieja
30/01/2023
Estamos encantados, tanto con el trato como con los trofeos y medallas que hemos pedido. En nuestro caso Virginia ha sido quien ha estado en todo momento en contacto con nosotros buscando las mejores opciones para nuestros diseños. ¡Repetiremos seguriiiiisimo! Millones de gracias, sois muy profesionales :
elitium hipica
elitium hipica
30/01/2023
Empresa con un servicio y atención muy buena. Los trabajos que realizan son de alta calidad y los precios muy acordes con la calidad recibida. Totalmente recomendable.
Alvaro Cubeles
Alvaro Cubeles
30/01/2023
La profesionalidad y la cercanía con la que tratan al cliente son excepcionales, 100% recomendable.
Alberto Alonso Gandara
Alberto Alonso Gandara
29/01/2023
Excelente profesionales!! Un trato hacia el cliente muy bueno, tanto comercial como profesional! 😍
Alberto Saseta Estebanez
Alberto Saseta Estebanez
28/01/2023
Muy cercana y amable. Muy buena atención y precio.

¿Tienes un proyecto en mente?
Cuéntanoslo