Logotipo MPF

Medallas personalizadas

Mi Pequeña Fábrica es la mejor solución para comprar medallas personalizadas e impresas en 3D. Somos una de las granjas de impresión más grandes de España, disponemos de más de 130 impresoras 3D, que nos permiten crear de manera rápida todas las medallas que los clientes deseen.

No habrá otra igual: medallas personalizadas para cada cliente

Todas nuestras medallas deportivas contarán con un diseño totalmente personalizado. Cada cliente podrá elegir cómo quiere que sea su medalla y nosotros nos encargamos de conseguirlo.

Ventajas de comprar medallas personalizadas en 3D

La mayor parte de los clientes están acostumbrados a elegir medallas a través de un catálogo con muy pocas opciones. Sin embargo, en Mi Pequeña Fábrica es todo lo contrario. El cliente nos dice cómo quiere su medalla y nosotros nos encargamos de realizar el diseño hasta que esté completamente satisfecho.

Después, agilizamos el proceso de impresión gracias a la gran cantidad de impresoras que tenemos y, por último, las enviamos al lugar que desee. Somos la tienda de medallas personalizadas perfecta. Un producto que, además de estar completamente personalizado, es sostenible, se puede crear en muy poco tiempo y que reduce mucho los costes de fabricación.

Medallas personalizadas 3D Trail Ibiza
Medalla personalizada Federación Galega de voleibol

¿Puedo comprar medallas personalizadas baratas?

Sí, claro que sí. Aunque pueda resultar sorprendente, el cliente puede comprar medallas personalizas a un precio muy asequible para todos los bolsillos. Nosotros trabajamos por encargo y con un material que, a diferencia de otros, es mucho más económico. El cliente paga por su diseño, por sus medallas y envío. 

No hay costes añadidos sorpresa. Los presupuestos, tal y como ocurre con las medallas, son totalmente personalizados. Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes, consiguiendo una medalla personalizada única, exclusiva e innovadora. No habrá otra medalla igual ni parecida. La tecnología 3D hace que podamos diseñar cualquier idea y convertirla en una medalla impresa en tres dimensiones.

Imagina tener una medalla de oro personalizada impresa en 3D, algo único. Tenemos filamentos de infinidad de colores y somos expertos en diseños complejos, para poder brindarle siempre el mejor acabado en sus medallas.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?
CUÉNTANOSLO