Trofeo Mus

Trofeos de mus personalizados en 3D

Cualquier momento es bueno para una partida de mus. Por eso, si organizas un campeonato de mus, serán muchas las personas que quieran participar. Si quieres que los asistentes guarden un buen recuerdo de tu evento, te recomendamos que les entregues trofeos de mus. Será un recuerdo y obsequio inolvidable que además premiará a los ganadores. Saca un as de la manga y apuesta por Mi Pequeña Fábrica. Realizamos los trofeos de mus más originales para premiar a los participantes de tu torneo y que puedan recordar para siempre su triunfo.

¿Por qué comprar trofeos mus personalizados en 3D?

¿Quieres impresionar a los participantes de tu evento con trofeos personalizados de mus? En Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos de mus 100% personalizados. Diseños únicos y exclusivos. Ser una de las granjas de impresión más grandes de España nos permite realizar trofeos de mus personalizados a través de la impresión 3D.

De esta manera, los trofeos de mus podrán lucir tus colores corporativos, tu logotipo o el de tus colaboradores y podrás plasmar todo lo que imagines. No dejarás a nadie indiferente.

I Campeonato Nacional de Dominó Campeón Equipos - 2

Tu trofeo mus personalizable

Si estás buscando trofeos de mus en 3D únicos, estás en la tienda capaz de fabricar los trofeos de mus más originales y exclusivos de España.

Diseñamos los trofeos desde cero para posteriormente, imprimirlos en 3D. Esta técnica permite que los trofeos de mus sean más sostenibles y ecológicos, ya que su materia prima es el filamento Winkle.

En Mi Pequeña Fábrica contamos con más de 130 impresoras 3D, lo que nos permite reducir costes en la producción de trofeos de mus y llegar a tiempo a todas las competiciones.

¿Buscas trofeos de mus personalizados?