Porta precios personalizados en 3D
¿Quieres presentar tus productos de una manera original y atractiva para los clientes? Estás en la web adecuada. Cuando los clientes acuden al establecimiento y analizan los productos, casi siempre lo primero que buscan es la etiqueta o precio para saber si les puede interesar o no. En Mi Pequeña Fábrica proponemos una manera innovadora de mostrarlo, algo que no les dejará indiferentes y hará que se sientan más atraídos por el producto sea cuál sea su precio. Los porta precios personalizados en 3D son la mejor opción para que el precio de los artículos de tu tienda sea original y llamativo.
¿Por qué comprar porta precios personalizados en 3D?
Los porta precios personalizados en 3D son parte de la oferta de merchandising corporativo de Mi Pequeña Fábrica, por lo que si optas por ellos, podrás presentar los precios de tus productos de una manera mucho más visual y atractiva. Podemos imprimir los porta precios personalizados más llamativos, coloridos y originales que incluyan tu logotipo e incluso más información de los productos como ingredientes, medidas, precio por kg…
Tu porta precios personalizado en 3D
Gracias a la impresión 3D podrás lucir los porta precios más innovadores del mercado. Quizás tus productos y marca son tradicionales, pero con el merchandising corporativo podrás dar a tu empresa una imagen más personalizada, innovadora y además, sostenible. Contamos con más de 150 impresoras capaces de producir un elevado número de porta precios para que puedan estar presentes en todos tus productos. Además, la impresión 3D permite que los productos sean más sostenibles debido a que su materia prima, el filamento es 99% biodegradable. De esta manera, los porta precios personalizados en 3D harán de tu empresa algo más sostenible y respetuoso con el medioambiente.