Trofeos Asturias

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos Asturias

Trofeos Personalizados Asturias

¿Tienes un evento o competición y todavía no sabes cómo premiar a los asistentes? Mi Pequeña Fábrica es tu tienda de trofeos en Asturias. Llevamos tu evento o competición a otra dimensión gracias a la impresión 3D de trofeos y medallas personalizadas en el Principado de Asturias. Asturias es una de las comunidades españolas uniprovinciales, cuya sede institucional es Oviedo, y la ciudad más poblada, Gijón. Asturias es el destino vacacional de muchos españoles, debido a sus paisajes verdes que contrastan con el azul de sus aguas cristalinas.

Trofeos personalizable en Asturias

El Principado de Asturias es una de las zonas del país donde más deporte se practica. Los asturianos poseen equipos en las categorías más altas de deportes como el fútbol, bádminton, natación o hockey.

Pero si algo es característico de esta zona, son los deportes acuáticos. En sus playas se puede practicar surf, kayak o windsurf, y en el famoso Río Sella cada día cientos de piraguas descienden hasta Ribadesella. Además, en verano se celebra el Descenso Internacional del Sella, donde miles de piraguas procedentes de diferentes países compiten desde el municipio de Arriondas hasta Ribadesella.

Gracias a la impresión 3D se pueden realizar trofeos y medallas personalizadas de todos estos deportes. Un trofeo de piragüismo, fútbol, bádminton… lo que imagines, lo podemos realizar para las competiciones y eventos de Asturias.

1º Clasificado SuperMotard Campeonato de Asturias 2022 - 2

¿Por qué comprar trofeos personalizados en 3D en Asturias?

Año tras año el número de clubes deportivos registrados en el Principado de Asturias aumenta. Todos ellos realizan competiciones o participan en ellas. Para que los participantes guarden un bonito recuerdo de su victoria o participación es importante saber diferenciarse de los demás.

Por eso, entregar trofeos y medallas personalizadas hará que el lugar que ocupe tu evento en la mente de los asistentes sea duradero y emocional, para que el próximo año repitan su inscripción.

¿Dónde comprar trofeos personalizados en Asturias?

¿Quieres un trofeo que represente lo más típico de Asturias en 3D? La sidra y los hórreos son dos de las representaciones de esta comunidad. En Mi Pequeña Fábrica, tienda de trofeos personalizados en 3D, podemos realizar todo lo que imagines en tus trofeos.

Contamos con una amplia trayectoria en todos los deportes, como por ejemplo, los de motor. Asturias es una de las comunidades en las que se practica y compite en automovilismo. Fernando Alonso, asturiano, es la clara muestra de ello. Trofeos y medallas personalizadas con tu circuito, coche, ruedas… totalmente personalizado.

La fabricación de trofeos que representen de manera fiel la identidad de la propia competición no es fácil, pero en Mi Pequeña Fábrica lo conseguimos. De esta manera, los premios de tu evento serán únicos y exclusivos.

Tu trofeo en Asturias, único y personalizado

Apuesta por trofeos personalizados y lleva tu evento a otra dimensión. Haz que sea inolvidable gracias a la entrega de trofeos y medallas personalizadas, diseñados por ti y con un carácter único y exclusivo.

Si no sabes dónde comprar trofeos en Asturias, has llegado al lugar adecuado. Mi Pequeña Fábrica, es la tienda de trofeos personalizados en Asturias. Trofeos que aportan una serie de ventajas como la rapidez en su ejecución, la sostenibilidad medioambiental o el ahorro de los costes de producción para el fabricante y para el cliente.

Reseñas trofeos Asturias

Eva Vivas
Eva Vivas
30/01/2023
Increíble la profesionalidad con la que te tratan!!! Exito garantizado!!!!
Celeste Bonetto
Celeste Bonetto
30/01/2023
Sin duda un gran equipo! Además de ser súper atentos, hacen unos diseños increíbles. Estuvieron presentes durante todo el proceso y pendientes hasta de la llegada del encargo ⭐⭐⭐⭐⭐
Secretaría FEDAMC y DA
Secretaría FEDAMC y DA
30/01/2023
Excelentes profesionales, cumplen lo que ofrecen con creces, y sus productos cumplen todas las expectativas. Además sus precios son más que aceptables para la calidad que ofrecen. Solo tengo buenas palabras para MI PEQUEÑA FÁBRICA.
Francisco Moraguez
Francisco Moraguez
30/01/2023
Atencion al cliente estupenda! Relacion calidad precio muy buena, los acabados son perfectos! Muy contentos con los trofeos y medallas, repetiremos!
Real Club Nautico Torrevieja
Real Club Nautico Torrevieja
30/01/2023
Estamos encantados, tanto con el trato como con los trofeos y medallas que hemos pedido. En nuestro caso Virginia ha sido quien ha estado en todo momento en contacto con nosotros buscando las mejores opciones para nuestros diseños. ¡Repetiremos seguriiiiisimo! Millones de gracias, sois muy profesionales :
elitium hipica
elitium hipica
30/01/2023
Empresa con un servicio y atención muy buena. Los trabajos que realizan son de alta calidad y los precios muy acordes con la calidad recibida. Totalmente recomendable.
Alvaro Cubeles
Alvaro Cubeles
30/01/2023
La profesionalidad y la cercanía con la que tratan al cliente son excepcionales, 100% recomendable.
Alberto Alonso Gandara
Alberto Alonso Gandara
29/01/2023
Excelente profesionales!! Un trato hacia el cliente muy bueno, tanto comercial como profesional! 😍
Alberto Saseta Estebanez
Alberto Saseta Estebanez
28/01/2023
Muy cercana y amable. Muy buena atención y precio.

Trofeos cerca de mí en Asturias