Placa Personalizada Detalle - 50 Aniversario Torres Espic SL

Placas de Agradecimiento Laboral







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Placas Agradecimiento Laboral Personalizadas

    Somos una empresa de diseño de placas de agradecimiento laboral que entiende la importancia de reconocer el arduo trabajo de los empleados. Nuestras placas de agradecimiento están diseñadas para destacar y honrar los logros y contribuciones de aquellos que han hecho una diferencia en la empresa.

    ¿Por qué comprar placas agradecimiento laboral?

    ¿Por qué deberías comprar placas de agradecimiento laboral? Porque es una excelente manera de mostrar agradecimiento y motivar a los empleados a seguir haciendo su mejor esfuerzo. Además, nuestras placas son duraderas y elegantes, y pueden ser personalizadas con un mensaje y diseño único.

    Tu placa agradecimiento laboral, única y personalizada

    Tu placa de agradecimiento laboral es única y personalizada para que refleje el impacto individual que has tenido en la empresa. Desde el diseño hasta el mensaje, en Mi Pequeña Fábrica trabajamos contigo para crear una placa que sea significativa y especial para ti. Sabemos que tu trabajo es importante, y estamos comprometidos a hacer que tu placa sea igual de importante.

    Nuestros clientes opinan de nosotros

    Excelente
    A base de 371 reseñas
    Karina Ivova
    Karina Ivova
    2024-05-14
    Acabamos de recibir nuestro pedido y nos encanta. La atención por parte de Andrés ha sido de 10, ha resuelto todas las dudas que nos surgieron, me explicó todo con detalle y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. El diseño es muy bonito, cada trofeo viene envuelto individualmente. Muchas gracias, compartiré las fotos una vez pasado el evento. Gracias a todo el equipo. :)
    Jordi Yuste Gutsems
    Jordi Yuste Gutsems
    2024-05-13
    Atención y profesionalidad un 10 Camino una profesional excelente. En cuanto a los trofeos y medallas son una maravilla. Muy contento 👍🥋👏👏👏👏👏
    AEFF SPAIN
    AEFF SPAIN
    2024-05-13
    Dar las gracias y el trato como trabaja la compañera Camino con todo el entusiasmo que le pone a su trabajo y seguiremos trabajando muchos años más con ella por que es una fantástica profesional 😘💪🏽🥇
    JAVI NOYA
    JAVI NOYA
    2024-05-11
    Quería hacer una mención especial a Virginia, una profesional top, muy amable, atenta y comprometida con el cliente.
    Esperanza Gil Solis
    Esperanza Gil Solis
    2024-05-09
    Gente encantadora y muy profesionales, te diseñan como quieras, a mi me ha tratado siempre Jessica, estupenda profesional.
    Luis Morales
    Luis Morales
    2024-05-09
    Gran acierto al realizar nuestro pedido en esta empresa. Hice el pedido para desde el club natacion ugena, para un trofeo de natacion y Camino, la chica encargada de gestionar todo, estuvo muy atenta a todo y siempre con una gran amabilidad y tono alegre, y un gran saber estar, algo que hoy en dia es cada vez mas dificil de encontrar de cara al publico. Además de que fuimos bastante pesados por las prisas que teniamos😅. De verdad, atención de 10 la que recibimos por su parte. Gracias a ello hemos vuelto a pedir para otro evento. Los trofeos llegaron bien y como se habia acordado. Gracias de nuevo desde aqui!
    TOMAS MUÑOZ RAMOS
    TOMAS MUÑOZ RAMOS
    2024-05-09
    Excelente trato y servicio. Realizan un seguimiento del pedido para adaptarse a tus necesidades y están pendientes de todo, además de darte numerosas opciones y sugerencias. A nosotros nos atendió Camino y el trato como decimos fue excelente. Muchas gracias por todo.
    Julia Periñan
    Julia Periñan
    2024-05-09
    Pedimos unos trofeos de reconocimiento para partners de la empresa y fue todo un acierto! Además, la atención de Álvaro durante todo el proceso para que fuera todo bien fue excelente!
    Raquel Rodriguez
    Raquel Rodriguez
    2024-05-08
    Desde el primer dia que Jessica se puso en contacto conmigo para diseñarnos los trofeos de las competiciones hasta hoy, la atención ha sido siempre de 10. Amable, ae preocupa por que todo salga bien y sobre todo se implica al 100%, lo que da una confianza increíble. Es la mejor!!!