Trofeos de Bádminton

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos de Bádminton

Trofeos bádminton personalizados en 3D

El bádminton es un deporte de raqueta que se puede disputar tanto de manera individual como por parejas. La pista de bádminton es rectangular y se divide en dos mitades mediante una red. Desde 1992 es un deporte olímpico, y aunque cada vez se practica en más países occidentales, sigue estando dominado por deportistas chinos, coreanos, indios… Se trata de un deporte tanto de ataque, como de defensa para lo que es necesario tener una gran agilidad, fuerza y precisión. Para eso, los deportistas de bádminton entrenan cada día durante horas y en las competiciones hacen grandes esfuerzos por obtener la victoria. En Mi Pequeña Fábrica recompensamos a los deportistas con trofeos y medallas personalizadas en 3D de bádminton. En estos trofeos se puede plasmar todo lo que imagines: un volante o raqueta de bádminton o los colores corporativos del evento. Mediante la impresión 3D personalizamos cada detalle y permitimos que los trofeos sean acorde a los eventos de bádminton.

¿Por qué comprar trofeos de bádminton personalizados en 3D?

¿Tienes un club de bádminton u organizas una competición? Sabemos lo importante que puede llegar a ser la entrega de premios. Mi Pequeña Fábrica realiza trofeos de bádminton 100% personalizados. Gracias a esto, tu evento podrá ser único y exclusivo para aquellos que asistan y participen. Los detalles personalizados pueden hacer más ilusión a quienes los reciben y de esta manera jamás lo olvidarán.

Somos una de las granjas de impresión más grandes de España, y realizamos trofeos de bádminton personalizados mediante impresión 3D. Por eso, nuestros trofeos estarán listos para la fecha de cada evento y contribuyen al respeto y cuidado del medioambiente.

Campeón Cadete Masculino I Open el Cristo Miguelturra Club de Tenis - 2

Tu trofeo de bádminton personalizable

¿Buscas organizar una competición de bádminton única y original? Estás en el lugar correcto. Los trofeos personalizados de bádminton harán que tu evento sea innovador y que los asistentes se sorprendan gracias a una entrega de premios personalizada.

Somos la primera tienda de trofeos personalizados de bádminton en España. Los trofeos son totalmente personalizados gracias a la impresión 3D, una técnica que facilita la sostenibilidad para crear eventos más respetuosos con el planeta.

¿Buscas trofeos de bádminton personalizados?