Trofeos de Pesca

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos de Pesca

Trofeos de pesca personalizados en 3D

Aunque tradicionalmente la pesca ha sido considerada como una actividad de ocio, lo cierto es que también es una modalidad deportiva. La pesca deportiva puede realizarse de manera individual o por equipos, en río, laguna o incluso mar abierto. Por eso, los deportistas se han de preparar exhaustivamente para conocer todas las especies, hábitats o material necesario para cada caso. En Mi Pequeña Fábrica realizamos los trofeos de pesca más originales para que los participantes de tu evento sientan reconocido su triunfo y lo recuerden de una manera feliz y única.

¿Por qué comprar trofeos de pesca deportiva personalizados en 3D?

¿Quieres impresionar a los asistentes de tu evento con trofeos de pesca personalizados? En Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos de pesca 100% personalizados. Diseños únicos y exclusivos. Ser una de las granjas de impresión más grandes de España nos permite realizar trofeos de pesca personalizados a través de la impresión 3D.

De esta manera, los trofeos de pesca podrán lucir tus colores corporativos, tu logotipo o las características de la modalidad de pesca. No dejarás a nadie indiferente.

Campeón Pieza Mayor 14º Open Internacional Pesca a Dúos La Purísima 2022 - 2

Tu trofeo de pesca personalizable

Si estás buscando trofeos de pesca en 3D únicos, estás en la tienda capaz de fabricar los trofeos de pesca más originales y exclusivos de España.

Diseñamos los trofeos desde cero para posteriormente, imprimirlos en 3D. Esta técnica permite que los trofeos de pesca sean más sostenibles y ecológicos, ya que su materia prima es el filamento Winkle.

Contamos con más de 130 impresoras 3D, lo que nos permite reducir costes en la producción de trofeos de pesca y llegar a tiempo a todas las competiciones.

¿Buscas trofeos de pesca personalizados?