Trofeo Personalizado - Club Molina Sport Gran Canaria

Trofeos Hockey







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Trofeos de Hockey Personalizados en 3D

    En Mi Pequeña Fábrica diseñamos trofeos de hockey personalizados que reflejan el espíritu y la pasión de los competidores por este deporte. ¿Todavía no nos conoces? Somos la tienda de trofeos de hockey de España impresos en 3D más original. Trofeos de hockey exclusivos y personalizados, trofeos de hockey sobre hielo, trofeos de hockey sobre hierba y trofeos de hockey sobre patines. Contamos con impresoreas 3D que nos permiten incluir en tu trofeo personalizado cualquier elemento que imagines. ¡Contacta con nosotros!

    ¿Por qué comprar trofeos de hockey personalizados en 3D?

    Diseñamos desde cero trofeos de hockey sobre hielo y te preguntarás: ¿Cómo lo hacemos? Realizamos trofeos de hockey personalizados con tecnología 3D. Trasladamos la emoción a otra dimensión y es que, todos los trofeos son especiales. Conseguimos crear el trofeo que imaginas y representa tu marca, partiendo de tu logotipo o de la idea que tengas en mente, eso hace que tu trofeo de hockey personalizado sobre hielo sea un diseño exclusivo y único para ti.

    Tu trofeo de hockey personalizable

    Si se aproxima tu evento deportivo o competición y estás buscando trofeos de hockey ¡estás en el lugar indicado! En Mi Pequeña Fábrica contamos con una de las granjas de impresión más grande de España con más de 400 impresoras 3D capaces de producir grandes tiradas para ahorrar tiempos de ejecución, eso nos permite crear diseños únicos, originales y personalizados garantizando la entrega para que tu evento sea todo un éxito.

    Nuestros clientes opinan de nosotros

    Excelente
    A base de 345 reseñas
    A Andrada
    A Andrada
    2024-03-26
    Estamos muy satisfechos por los escudos realizados
    Fernando Sanz
    Fernando Sanz
    2024-03-25
    Departamento de calidad nulo.
    Activa't Martorell
    Activa't Martorell
    2024-03-22
    Impresionante trabajo, gran calidad y espectaculares trofeos
    Celes Huerta
    Celes Huerta
    2024-03-14
    Muy profesional todo. Nos diseñaron unos trofeos originales y muy bonitos para una carrera de mtb. Volveremos a confiar en ellos.
    Beatriz Pérez
    Beatriz Pérez
    2024-03-13
    Recibimos hace una semana un trofeo muy especial para una persona en la empresa y el resultado superó las expectativas. Camino nos asesoró en todo momento y nos puso todas las facilidades del mundo para tenerlo en tiempos y con el resultado esperado!
    Patry Ezquerro
    Patry Ezquerro
    2024-03-11
    Sus productos son una pasada y muy buena atención al cliente. Recomendable 100%
    Escuela de Danza ARC
    Escuela de Danza ARC
    2024-03-08
    Muchas gracias a mi pequeña fábrica y sobre todo a Camino por su trato tan especial. Los trofeos son muy bonitos y especiales. Repetiremos
    Marc Xalabarder Buxó
    Marc Xalabarder Buxó
    2024-03-05
    Nos hicieron 31 trofeos para la SWIT CUP, torneo internacional de fútbol femenino, y el resultado ha sido inmejorable. Tanto a nivel de trato como de resultado final. Sin duda alguna, la mejor empresa con la que hemos trabajado jamás del sector. Repetiremos 100%!
    Sandra Kroes
    Sandra Kroes
    2024-02-28
    No han podido ser más perfectos. Desde el minuto 1 te hacen el acompañamiento, te asesoran… van contigo de la mano de principio a fin y el resultado es absolutamente increíble. Mención especial a Camino que ha estado aguantando toooodos mis mensajes, mis preguntas, mis cambios y siempre ha estado con una sonrisa súper predispuesta ayudando en todo. Primer encargo con ellos pero ya les estoy haciendo el siguiente. Maravillosos ❤️
    Josep Manel Adsuara Adsuara
    Josep Manel Adsuara Adsuara
    2024-02-25
    Muy buen trato, disenyos muy originales segun lo que le pedimos. Empresa seria y muy profesional. El año que viene volveremos a contar con ellos para los trofeos de nuestra prueba. La recomiendo 100%👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼