Trofeos Hípica


    Trofeos de Hípica personalizados en 3D

    ¡Da el salto con los trofeos de hípica personalizados de Mi Pequeña Fábrica! Somos especialistas en impresión 3D creando diseños innovadores, únicos y exclusivos para competiciones ecuestres, siendo capaces de crear trofeos detallados y atractivos con elementos como el nombre del jinete, la competición y cualquier detalle relacionado con el mundo ecuestre. Deslumbra en tus eventos de equitación y competiciones con exclusivos trofeos de hípica originales.

    ¿Por qué comprar trofeos de Hípica personalizados en 3D?

    Comprar trofeos de hípica para competiciones y eventos deportivos no es tarea fácil, todo tiene que encajar perfectamente, sobre todo el presupuesto. Nuestros trofeos personalizados de hípica se ajustan a todos los bolsillos. Somos capaces de crear todo lo que imagines, ofreciendo a nuestros clientes diseños exclusivos que cubren todas sus necesidades. Los trofeos personalizados están fabricados a partir de un material biodegradable como es el filamento para impresión 3D. Trabajamos mediante encargos ofreciendo un trato exclusivo a cada cliente.

    Tu trofeo de hípica personalizable

    Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás buscando regalos para obsequiar a los participantes de tu evento deportivo. En Mi Pequeña Fábrica, tenemos regalos originales como premios o trofeos de hípica personalizables para competiciones ecuestres. Sin duda, nuestra especialidad son los trofeos y medallas personalizados con impresión 3D, una apuesta segura para sorprender a todos tus asistentes. Contamos con más de 130 impresoras, lo que nos convierte en una de las granjas de impresión 3D más grandes de España

    ¿Cuánto cuesta un trofeo de hípica personalizado en 3D?
    ¿Quién diseñará mi trofeo de hípica?
    ¿Tengo que hacer un pedido mínimo para conseguir mi trofeo de hípica?
    ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
    ¿El trofeo de hípica está fabricado con materiales sostenibles?
    ¿Cuánto tardáis en fabricar mi trofeo de hípica?
    ¿Puedo enviar mi propio diseño?
    ¿Podéis sublimar mi trofeo de hípica?

    Nuestros clientes opinan de nosotros

    A base de 106 evaluaciones
    Roca defisan Comercial
    Roca defisan Comercial
    20/02/2023
    Muy buen servicio, diseño y profesionalidad
    Purri Liza
    Purri Liza
    20/02/2023
    Fenomenal atención. Rápidos y super efectivos. La mejor elección.
    Pablo Sanchez
    Pablo Sanchez
    13/02/2023
    Pedimos unas medallas para una competición y están muy muy guapas y elaboradas. Comunicación y agilidad 100% con ellos. ¡Recomendables!
    jose maria romero romero
    jose maria romero romero
    13/02/2023
    Espectaculares las medallas que para nuestro evento y entrega muy rapida recomendado al 💯💯
    Ecovergy S.L.
    Ecovergy S.L.
    10/02/2023
    Trato muy profesional y cercano. Agradecemos a Tania especialmente su atención en este proyecto. ¡Repetimos seguro!
    Helen Dayana Ocampo Moreno
    Helen Dayana Ocampo Moreno
    07/02/2023
    Excelente atención. Una empresa muy comprometida con su trabajo, atento al cliente y sobre todo una atención muy personalizada, al igual que muy rápidos en el envío, muchas gracias
    Alvaro DA
    Alvaro DA
    31/01/2023
    Producto de alta calidad y atención al cliente estupenda. Muy recomendado.
    Eva Vivas
    Eva Vivas
    30/01/2023
    Increíble la profesionalidad con la que te tratan!!! Exito garantizado!!!!
    Celeste Bonetto
    Celeste Bonetto
    30/01/2023
    Sin duda un gran equipo! Además de ser súper atentos, hacen unos diseños increíbles. Estuvieron presentes durante todo el proceso y pendientes hasta de la llegada del encargo ⭐⭐⭐⭐⭐