Trofeos de Hípica

Da el salto con los trofeos de hípica personalizados de Mi Pequeña Fábrica. Somos especialistas en impresión 3D creando diseños innovadores, únicos y exclusivos para competiciones ecuestres.

Trofeos de Hípica personalizados en 3D

Deslumbra en tus eventos de equitación y competiciones con exclusivos trofeos de hípica originales.

¿Por qué comprar trofeos de Hípica personalizados en 3D?

Comprar trofeos de hípica para competiciones y eventos deportivos no es tarea fácil, todo tiene que encajar perfectamente, sobre todo el presupuesto.

Nuestros trofeos personalizados de hípica se ajustan a todos los bolsillos. Somos capaces de crear todo lo que imagines, ofreciendo a nuestros clientes diseños exclusivos que cubren todas sus necesidades.

Los trofeos personalizados están fabricados a partir de un material biodegradable como es el filamento para impresión 3D. Trabajamos mediante encargos ofreciendo un trato exclusivo a cada cliente.

Trofeos de hípica baratos en 3D

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás buscando regalos para obsequiar a los participantes de tu evento deportivo. En Mi Pequeña Fábrica, tenemos regalos originales como premios o merchandising para competiciones ecuestres.

Sin duda, nuestra especialidad son los trofeos y medallas personalizados con impresión 3D, una apuesta segura para sorprender a todos tus asistentes. Contamos con más de 130 impresoras, lo que nos convierte en una de las granjas de impresión 3D más grandes de España

¿Buscas trofeos de hípica personalizados?

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?