Pídenos tu presupuesto

3º Clasificado IV Rallye Clásico del Sella «Memorial Pancho»

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    En Mi Pequeña Fábrica, estamos orgullosos de ofrecer un servicio de impresión 3D de alta calidad para crear trofeos personalizados como el trofeo de automovilismo 3º Clasificado IV Rallye Clásico del Sella «Memorial Pancho» que se han convertido en el centro de atención de este evento. El IV Rallye Clásico del Sella Memorial Pancho es una competición de automovilismo que se celebra anualmente en Ribadesella, Asturias, en memoria de Francisco «Pancho» Martinez Cuesta, fallecido en 2021.

    Se trata de una competición automovilística en la que solo pueden participar automóviles con más de 25 años de antigüedad. Esta edición es la segunda en la que no se encuentra Pancho, quien era el principal organizador de este evento junto con su escudería Pancho Villa Rallye Team. Actualmente el encargado de dirigir y coordinar todo el evento es José Manuel Villamayor «Villa», así como la mencionada escudería.

    La prueba contará con la participación de 129 equipos procedentes de todos los rincones de España y Portugal. Principalmente, destacan diez grupos procedentes de Galicia, pero también los procedentes de Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucia y principalmente Asturias. Este año, el recorrido ha aumentado cada uno de los nueve tramos en los que se encuentra dividido y el recorrido final, destacando el especial Descenso del Sella entre Arriondas y Ribadesella.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Rallye Clásico del Sella "Memorial Pancho"
    Gama:
    Estándar
    Dimensiones:
    22x17x16
    Material:
    PLA desert sand, oro y rojo diablo
    Colores:
    3
    Peana:
    Lacada Negro
    Dimensiones de peana:
    16x4x10
    Fecha:
    18 febrero, 2023
    Lugar: