Medalla Personalizada - 1º Clasificado Duatlón Relevo Mixto

Medallas Triatlón







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Medallas de Triatlón Personalizadas en 3D

    Mi Pequeña Fábrica es la mejor opción para la fabricación y la venta de medallas de triatlón totalmente personalizadas e impresas en 3D. Disponemos de uno de los mayores laboratorios de impresión 3D, con más de 400 impresoras para fabricar cualquier medalla o trofeo 3D que nuestros clientes necesiten. Nuestra forma de trabajar parte de la individualización del cliente y el diseño exclusivo. Es decir, todos nuestros diseños se hacen única y exclusivamente para cada cliente. No disponemos de un catálogo de trofeos o medallas de triatlón, sino que hacemos un nuevo producto para cada ocasión.

    ¿Por qué comprar medallas de triatlón personalizadas en 3D?

    El triatlón es uno de los deportes que más adeptos está ganando en los últimos años. La posibilidad de practicar atletismo, ciclismo y natación en una misma competición es una ventaja que, sin embargo, no encuentra trofeos y medallas de triatlón que evoquen con claridad la unión de esos tres deportes en uno solo. Es por ello, que la impresión de trofeos y medallas de triatlón personalizadas en 3D se presenta como una gran aliada a la hora de surtir de premios a las diversas pruebas y competiciones que se organizan en todo el territorio. Son numerosas las aplicaciones que tiene la impresión 3D en la sociedad. El filamento es una materia a la que se le pueden agregar múltiples características, reduciendo los costes de fabricación y reduciendo los tiempos de ejecución, ventajas que repercuten en el bolsillo de nuestros clientes.

    Medallas de triatlón personalizables y únicas

    Ya te hemos contado algunas de las ventajas que tiene la impresión 3D y que hacen que un diseño personalizado para una medalla de triatlón sea barato. En Mi Pequeña Fábrica no disponemos del típico catálogo donde buscar modelos estándar de medallas de triatlón, trabajamos directamente contigo. Diseñamos tu producto y lo mandamos a imprimir, haciendo que pagues únicamente por lo que nos generas. Sumando todo el proceso de diseño e impresión y gracias nuestras más de 400 impresoras obtendremos una medalla de triatlón barata, personalizada y exclusiva preparada para captar la emoción en otra dimensión. Comprar medallas personalizadas de triatlón a otro nivel es solo posible en nuestra web, contacta ahora para recibir un presupuesto para tu diseño.

    Nuestros clientes opinan de nosotros

    Excelente
    A base de 371 reseñas
    Karina Ivova
    Karina Ivova
    2024-05-14
    Acabamos de recibir nuestro pedido y nos encanta. La atención por parte de Andrés ha sido de 10, ha resuelto todas las dudas que nos surgieron, me explicó todo con detalle y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. El diseño es muy bonito, cada trofeo viene envuelto individualmente. Muchas gracias, compartiré las fotos una vez pasado el evento. Gracias a todo el equipo. :)
    Jordi Yuste Gutsems
    Jordi Yuste Gutsems
    2024-05-13
    Atención y profesionalidad un 10 Camino una profesional excelente. En cuanto a los trofeos y medallas son una maravilla. Muy contento 👍🥋👏👏👏👏👏
    AEFF SPAIN
    AEFF SPAIN
    2024-05-13
    Dar las gracias y el trato como trabaja la compañera Camino con todo el entusiasmo que le pone a su trabajo y seguiremos trabajando muchos años más con ella por que es una fantástica profesional 😘💪🏽🥇
    JAVI NOYA
    JAVI NOYA
    2024-05-11
    Quería hacer una mención especial a Virginia, una profesional top, muy amable, atenta y comprometida con el cliente.
    Esperanza Gil Solis
    Esperanza Gil Solis
    2024-05-09
    Gente encantadora y muy profesionales, te diseñan como quieras, a mi me ha tratado siempre Jessica, estupenda profesional.
    Luis Morales
    Luis Morales
    2024-05-09
    Gran acierto al realizar nuestro pedido en esta empresa. Hice el pedido para desde el club natacion ugena, para un trofeo de natacion y Camino, la chica encargada de gestionar todo, estuvo muy atenta a todo y siempre con una gran amabilidad y tono alegre, y un gran saber estar, algo que hoy en dia es cada vez mas dificil de encontrar de cara al publico. Además de que fuimos bastante pesados por las prisas que teniamos😅. De verdad, atención de 10 la que recibimos por su parte. Gracias a ello hemos vuelto a pedir para otro evento. Los trofeos llegaron bien y como se habia acordado. Gracias de nuevo desde aqui!
    TOMAS MUÑOZ RAMOS
    TOMAS MUÑOZ RAMOS
    2024-05-09
    Excelente trato y servicio. Realizan un seguimiento del pedido para adaptarse a tus necesidades y están pendientes de todo, además de darte numerosas opciones y sugerencias. A nosotros nos atendió Camino y el trato como decimos fue excelente. Muchas gracias por todo.
    Julia Periñan
    Julia Periñan
    2024-05-09
    Pedimos unos trofeos de reconocimiento para partners de la empresa y fue todo un acierto! Además, la atención de Álvaro durante todo el proceso para que fuera todo bien fue excelente!
    Raquel Rodriguez
    Raquel Rodriguez
    2024-05-08
    Desde el primer dia que Jessica se puso en contacto conmigo para diseñarnos los trofeos de las competiciones hasta hoy, la atención ha sido siempre de 10. Amable, ae preocupa por que todo salga bien y sobre todo se implica al 100%, lo que da una confianza increíble. Es la mejor!!!