Logotipo MPF

Medallas de triatlón totalmente personalizadas e impresas en 3D

Mi Pequeña Fábrica es la mejor opción para la fabricación y la venta de medallas de triatlón totalmente personalizadas e impresas en 3D. Disponemos de uno de los mayores laboratorios de impresión 3D, con más de 130 impresoras para fabricar cualquier trofeo o medalla que nuestros clientes necesiten.

Un cliente, un diseño y una medalla de triatlón única y exclusiva

Nuestra forma de trabajar parte de la individualización del cliente y el diseño exclusivo. Es decir, todos nuestros diseños se hacen única y exclusivamente para cada cliente. No disponemos de un catálogo de trofeos o medallas de triatlón, sino que hacemos un nuevo producto para cada ocasión.

¿Por qué comprar medallas de triatlón personalizadas en 3D?

El triatlón es uno de los deportes que más adeptos está ganando en los últimos años. La posibilidad de practicar atletismo, ciclismo y natación en una misma competición es una ventaja que, sin embargo, no encuentra trofeos y medallas de triatlón que evoquen con claridad la unión de esos tres deportes en uno solo.

Es por ello, que la impresión de trofeos y medallas de triatlón personalizadas en 3D se presenta como una gran aliada a la hora de surtir de premios a las diversas pruebas y competiciones que se organizan en todo el territorio. Son numerosas las aplicaciones que tiene la impresión 3D en la sociedad. El filamento es una materia a la que se le pueden agregar múltiples características, reduciendo los costes de fabricación y reduciendo los tiempos de ejecución, ventajas que repercuten en el bolsillo de nuestros clientes.

Medalla 3D Trail Ibiza
Medalla personalizada 3D Cross Series

Medallas de triatlón personalizadas y baratas.

Ya te hemos contado algunas de las ventajas que tiene la impresión 3D y que hacen que un diseño personalizado para una medalla de triatlón sea barato. En Mi Pequeña Fábrica no disponemos del típico catálogo donde buscar modelos estándar de medallas de triatlón, trabajamos directamente contigo.

Diseñamos tu producto y lo mandamos a imprimir, haciendo que pagues únicamente por lo que nos generas. Sumando todo el proceso de diseño e impresión y gracias nuestras más de 130 impresoras obtendremos una medalla de triatlón barata, personalizada y exclusiva preparada para captar la emoción en otra dimensión.

Comprar medallas personalizadas a otro nivel es solo posible en nuestra web, contacta ahora para recibir un presupuesto para tu diseño.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?
CUÉNTANOSLO