Logotipo MPF

Medallas de pádel personalizados

Gracias a nuestra increíble granja de impresoras 3D (más de 130 impresoras) logramos hacer diseños de trofeos y medallas personalizadas de pádel, diferentes, originales, distintas, únicas.

Diseños de medallas de pádel totalmente exclusivos

La tecnología 3D nos permite diseñar desde el inicio cualquier trofeo de pádel y convertirlo en realidad. Adaptamos a la medalla de pádel todas las necesidades del cliente. Gracias al equipo creativo con el que contamos, líderes en diseño en impresión 3D, podemos crear cualquier realidad que el cliente necesite para que sus medallas sean recordadas por su originalidad.

¿Buscas comprar medallas de pádel originales?

Si lo que quieres es una medalla de pádel diferente, con tu identidad, nosotros lo haremos realidad. A diferencia de las tiendas de medallas de pádel, nuestro valor diferencial reside en que cada creación es única, la personalización es nuestro fuerte.

Una tecnología innovadora, biodegradable, que permite crear trofeos y medallas en mucho menos tiempo y que consigue reducir además los costes de producción. La impresión 3D cada vez está presente en más ámbitos de nuestra vida y el diseño de trofeos de pádel ya es uno más. Aprovecha y consigue un trofeo que nadie más tendrá. Haz que tu torneo o tu evento marque la diferencia.

¿Mi medalla de pádel personalizado será barata?

La respuesta es muy fácil: sí. Puede que, en un principio, los clientes piensen que crear un trofeo o medalla de pádel personalizado en 3D puede ser algo que tenga un coste elevado. Sin embargo, es todo lo contrario. El filamento es un material que tiene un precio asequible. Dado que disponemos de una gran cantidad de impresoras, los costes de fabricación se reducen.

Por eso, podemos realizar tanto trofeos como medallas  de pádel personalizados baratos sin ningún problema. Un trofeo que tiene una serie de ventajas añadidas, además de la personalización total y la reducción de costes. Se trata de un producto de rápida creación, que puede ser funcional, que permite optimizar los recursos y que además es biodegradable.

¿Tienes un proyecto en mente?
Cuéntanoslo