Trofeos Cartas

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos Cartas

Trofeos de cartas personalizados en 3D

¿Quién no juega a las cartas? Cualquier momento es bueno, pero si organizas un campeonato de cartas, serán muchas las personas que quieran participar, Por eso, tendrás que premiar su presencia y sobre todo, a aquellos que resulten ganadores. Saca un as de la manga y apuesta por Mi Pequeña Fábrica. Realizamos los trofeos de cartas (póker, mus, chinchón…) más originales para premiar a los participantes de tu torneo y que puedan recordar para siempre su triunfo.

¿Por qué comprar trofeos de cartas personalizados en 3D?

¿Quieres impresionar a los participantes de tu evento con trofeos personalizados de cartas? En Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos de cartas 100% personalizados. Diseños únicos y exclusivos. Ser una de las granjas de impresión más grandes de España nos permite realizar trofeos de cartas personalizados a través de la impresión 3D.

De esta manera, los trofeos de cartas podrán lucir tus colores corporativos, tu logotipo o el de tus colaboradores y podrás plasmar todo lo que imagines. No dejarás a nadie indiferente.

I Campeonato Nacional de Dominó Campeón Parejas - 3

Tu trofeo de cartas personalizable

Si estás buscando trofeos de cartas en 3D únicos, estás en la tienda capaz de fabricar los trofeos de cartas más originales y exclusivos de España.

Diseñamos los trofeos desde cero para posteriormente, imprimirlos en 3D. Esta técnica permite que los trofeos de cartas sean más sostenibles y ecológicos, ya que su materia prima es el filamento Winkle.

Contamos con más de 130 impresoras 3D, lo que nos permite reducir costes en la producción de trofeos de cartas y llegar a tiempo a todas las competiciones.

¿Buscas trofeos de cartas personalizados?