Códigos QR Personalizados en 3D
Los códigos QR son la evolución del código de barras. Puedes crear tus propios códigos QR personalizados en 3D para almacenar información sin necesidad de usar papel. Ya sea para crear contactos, enlaces, PDFs, la red WiFi, eventos, imágenes o cualquier otra idea que se te ocurra. Desde Mi Pequeña Fábrica podemos hacer posible todo esto y mucho más.
¿Por qué comprar códigos QR personalizados en 3D?
Pásate a lo tecnológico y utiliza códigos QR personalizados en 3D. Contamos con diferentes formatos para plasmar tus enlaces y hacerlo lo más atractivo posible. Olvídate de tener un cartel colgado, una carta de menú o tarjetas físicas. Los códigos QR personalizados te ayudarán a contaminar menos y a hacer más llamativo tu recopilación de datos. Además, puede ser un elemento más de decoración para tu local, restaurante, que favorezca una mayor interacción de los clientes con tu marca.
Tu código QR personalizado en 3D
¿Aún no cuentas con tu código QR personalizado en 3D? No te quedes atrás y hazte con uno de ellos ya. En Mi Pequeña Fábrica realizamos el diseño que quieras 100% personalizado para merchandising. De forma única y exclusiva. Los códigos QR podrán lucir tus colores corporativos, tu logotipo o el de tus colaboradores y podrás plasmar todo lo que imagines. ¡No dejarás a nadie indiferente!