Trofeos Música







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Trofeos de Música Personalizados en 3D

    Trofeos de música personalizados en 3D

    ¿Cuántos premios y galardones musicales se te ocurren? A nosotros muchos: música clásica, latina, urbana, de jóvenes promesas… Si tú también quieres organizar un certamen de música inolvidable, deberías ser original y buscar un valor diferencial para que los asistentes recuerden tu gala y captes la atención del público. Para eso, en Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos de música para galardones y concursos, adaptados a todos los estilos musicales. Cada evento es un mundo. Por eso, diseñamos trofeos de música originales y llamativos.

    ¿Por qué comprar trofeos de música personalizados en 3D?

    ¿Quieres impresionar a los participantes de tu evento musical con trofeos personalizados? En Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos de música 100% personalizados. Diseños únicos y exclusivos. Ser una de las granjas de impresión más grandes de España nos permite realizar trofeos de música personalizados a través de la impresión 3D. De esta manera, los trofeos podrán lucir tus colores corporativos, tu logotipo o el de tus colaboradores y podrás plasmar todo lo que imagines. ¡No dejarás a nadie indiferente!

    Tu trofeo de música personalizable

    Si estás buscando trofeos de música en 3D únicos, estás en la tienda capaz de fabricar los trofeos de música más originales y exclusivos de España. Diseñamos los trofeos y medallas personalizadas desde cero para posteriormente, imprimirlos en 3D. Esta técnica permite que los trofeos sean más sostenibles y ecológicos, ya que su materia prima es el filamento Winkle. Contamos con más de 400 impresoras 3D, lo que nos permite reducir costes en la producción de trofeos de música y llegar a tiempo a todos los eventos musicales.

    Nuestros clientes opinan de nosotros

    Excelente
    A base de 345 reseñas
    A Andrada
    A Andrada
    2024-03-26
    Estamos muy satisfechos por los escudos realizados
    Fernando Sanz
    Fernando Sanz
    2024-03-25
    Departamento de calidad nulo.
    Activa't Martorell
    Activa't Martorell
    2024-03-22
    Impresionante trabajo, gran calidad y espectaculares trofeos
    Celes Huerta
    Celes Huerta
    2024-03-14
    Muy profesional todo. Nos diseñaron unos trofeos originales y muy bonitos para una carrera de mtb. Volveremos a confiar en ellos.
    Beatriz Pérez
    Beatriz Pérez
    2024-03-13
    Recibimos hace una semana un trofeo muy especial para una persona en la empresa y el resultado superó las expectativas. Camino nos asesoró en todo momento y nos puso todas las facilidades del mundo para tenerlo en tiempos y con el resultado esperado!
    Patry Ezquerro
    Patry Ezquerro
    2024-03-11
    Sus productos son una pasada y muy buena atención al cliente. Recomendable 100%
    Escuela de Danza ARC
    Escuela de Danza ARC
    2024-03-08
    Muchas gracias a mi pequeña fábrica y sobre todo a Camino por su trato tan especial. Los trofeos son muy bonitos y especiales. Repetiremos
    Marc Xalabarder Buxó
    Marc Xalabarder Buxó
    2024-03-05
    Nos hicieron 31 trofeos para la SWIT CUP, torneo internacional de fútbol femenino, y el resultado ha sido inmejorable. Tanto a nivel de trato como de resultado final. Sin duda alguna, la mejor empresa con la que hemos trabajado jamás del sector. Repetiremos 100%!
    Sandra Kroes
    Sandra Kroes
    2024-02-28
    No han podido ser más perfectos. Desde el minuto 1 te hacen el acompañamiento, te asesoran… van contigo de la mano de principio a fin y el resultado es absolutamente increíble. Mención especial a Camino que ha estado aguantando toooodos mis mensajes, mis preguntas, mis cambios y siempre ha estado con una sonrisa súper predispuesta ayudando en todo. Primer encargo con ellos pero ya les estoy haciendo el siguiente. Maravillosos ❤️
    Josep Manel Adsuara Adsuara
    Josep Manel Adsuara Adsuara
    2024-02-25
    Muy buen trato, disenyos muy originales segun lo que le pedimos. Empresa seria y muy profesional. El año que viene volveremos a contar con ellos para los trofeos de nuestra prueba. La recomiendo 100%👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼