Trofeo Personalizado Lateral Izquierdo - Club de Halterofilia Hummer Menorca

Trofeos Halterofilia







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Trofeos de Halterofilia Personalizados en 3D

    La halterofilia es uno de los deportes más exigentes que existen. Se trata de una competición de levantamiento del máximo peso posible mediante una barra en cuyos extremos se ubican discos de diferentes pesos. Es uno de los deportes que en la actualidad, más adeptos y seguidores congrega, por ese motivo en Mi Pequeña Fábrica somos expertos en la realización trofeos de halterofilia personalizados en 3D. Realizamos los trofeos de halterofilia más originales para que los levantadores celebren su victoria y sientan reconocido su esfuerzo.

    ¿Por qué comprar trofeos de halterofilia personalizados en 3D?

    Debido a la dificultad que tiene conseguir la mejor marca en halterofilia, es necesario que los atletas reciban un trofeo de halterofilia personalizado en 3D. De esta manera, se podrá premiar su progreso y superación diaria. En Mi Pequeña Fábrica realizamos los trofeos de halterofilia más originales para que los atletas celebren sus logros y sientan reconocido su esfuerzo. ¿Quieres impresionar a los atletas de tu competición de halterofilia con trofeos y medallas personalizadas? En Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos de halterofilia 100% personalizados y adaptados al presupuesto de cada evento. Gracias a la impresión 3D y nuestra metodología de trabajo, los trofeos serán totalmente únicos y exclusivos para cada cliente, ¡nadie podrá replicarlos y nadie quedará indiferente!

    Tu trofeo de halterofilia personalizable

    Si estás buscando trofeos de halterofilia en 3D únicos, estás en la tienda capaz de fabricar los trofeos que jamás olvidarán. Podemos plasmar en los trofeos cualquier diseño que tengas en mente, pero también ofrecerte uno nuevo e innovador, que encaje con tu evento y con la estética que quieras conseguir ¿Un trofeo con una pesa o con discos de halterofilia? En Mi Pequeña Fábrica lo hacemos realidad. Además, gracias a la impresión 3D en España, técnica que empleamos para realizar trofeos de halterofilia personalizables, los trofeos son más sostenibles y ecológicos, ya que su materia prima es el filamento Winkle. Contamos con más de 400 impresoras 3D, lo que nos permite reducir costes en la producción de trofeos de halterofilia y llegar a tiempo a todos los eventos de levantamiento de peso.

    Nuestros clientes opinan de nosotros

    Excelente
    A base de 371 reseñas
    Karina Ivova
    Karina Ivova
    2024-05-14
    Acabamos de recibir nuestro pedido y nos encanta. La atención por parte de Andrés ha sido de 10, ha resuelto todas las dudas que nos surgieron, me explicó todo con detalle y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. El diseño es muy bonito, cada trofeo viene envuelto individualmente. Muchas gracias, compartiré las fotos una vez pasado el evento. Gracias a todo el equipo. :)
    Jordi Yuste Gutsems
    Jordi Yuste Gutsems
    2024-05-13
    Atención y profesionalidad un 10 Camino una profesional excelente. En cuanto a los trofeos y medallas son una maravilla. Muy contento 👍🥋👏👏👏👏👏
    AEFF SPAIN
    AEFF SPAIN
    2024-05-13
    Dar las gracias y el trato como trabaja la compañera Camino con todo el entusiasmo que le pone a su trabajo y seguiremos trabajando muchos años más con ella por que es una fantástica profesional 😘💪🏽🥇
    JAVI NOYA
    JAVI NOYA
    2024-05-11
    Quería hacer una mención especial a Virginia, una profesional top, muy amable, atenta y comprometida con el cliente.
    Esperanza Gil Solis
    Esperanza Gil Solis
    2024-05-09
    Gente encantadora y muy profesionales, te diseñan como quieras, a mi me ha tratado siempre Jessica, estupenda profesional.
    Luis Morales
    Luis Morales
    2024-05-09
    Gran acierto al realizar nuestro pedido en esta empresa. Hice el pedido para desde el club natacion ugena, para un trofeo de natacion y Camino, la chica encargada de gestionar todo, estuvo muy atenta a todo y siempre con una gran amabilidad y tono alegre, y un gran saber estar, algo que hoy en dia es cada vez mas dificil de encontrar de cara al publico. Además de que fuimos bastante pesados por las prisas que teniamos😅. De verdad, atención de 10 la que recibimos por su parte. Gracias a ello hemos vuelto a pedir para otro evento. Los trofeos llegaron bien y como se habia acordado. Gracias de nuevo desde aqui!
    TOMAS MUÑOZ RAMOS
    TOMAS MUÑOZ RAMOS
    2024-05-09
    Excelente trato y servicio. Realizan un seguimiento del pedido para adaptarse a tus necesidades y están pendientes de todo, además de darte numerosas opciones y sugerencias. A nosotros nos atendió Camino y el trato como decimos fue excelente. Muchas gracias por todo.
    Julia Periñan
    Julia Periñan
    2024-05-09
    Pedimos unos trofeos de reconocimiento para partners de la empresa y fue todo un acierto! Además, la atención de Álvaro durante todo el proceso para que fuera todo bien fue excelente!
    Raquel Rodriguez
    Raquel Rodriguez
    2024-05-08
    Desde el primer dia que Jessica se puso en contacto conmigo para diseñarnos los trofeos de las competiciones hasta hoy, la atención ha sido siempre de 10. Amable, ae preocupa por que todo salga bien y sobre todo se implica al 100%, lo que da una confianza increíble. Es la mejor!!!