Trofeos de Vela

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos de Vela

Un diseño único para tus trofeos de vela

Un diseño innovador y exclusivo en todos nuestros trofeos de vela. Si buscas un trofeo original de vela, somos tus compañeros de viaje perfectos. Impulsa tu evento deportivo con los mejores trofeos personalizados de vela. Somos especialistas en la creación de trofeos personalizados con impresión 3D fabricados y diseñados exclusivamente para ti.

¿Por qué comprar trofeos de vela personalizados?

Surca los mares a toda vela con los trofeos originales de Mi Pequeña Fábrica. Realizamos trofeos de vela personalizados para campeonatos y eventos deportivos. Tus trofeos no pasarán desapercibidos. Diseñamos cada trofeo a partir del logotipo de tu marca o cualquier idea que ronde por tu cabeza, consiguiendo un excelente resultado. Todos nuestros trofeos de vela están fabricados con filamento, material biodegradable siendo nuestros trofeos un producto sostenible, original y funcional.

Tu trofeo de vela personalizable

Que tu campeonato de vela o regata sea todo un éxito, depende de tu elección. Si buscas un proveedor de trofeos personalizados para campeonatos de vela, ¡no busques más! Mi Pequeña Fábrica será tu mejor partner.

Somos especialistas en trofeos para campeonatos y los fabricamos con impresión 3D. Contamos con más de 130 impresoras y gracias a esta tecnología somos capaces de crear auténticas obras de arte.

¿Buscas trofeos de vela personalizados?