Trofeos Rugby

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos Rugby

Trofeos de rugby personalizados en 3D

Los partidos de rugby se caracterizan por la evasión-contacto entre jugadores. Es un deporte, que a diferencia de otros, se basa en la habilidad y el juego limpio. Al finalizar los encuentros, tratan de fomentar la socialización entre equipos y árbitros, por eso organizan el tercer tiempo, para conocerse y charlar acerca del encuentro. Es un deporte noble, que necesita trofeos de rugby a la altura. Realizamos los trofeos de rugby más originales para que los jugadores celebren su victoria y sientan reconocido su esfuerzo.

¿Por qué comprar trofeos rugby personalizados en 3D?

¿Quieres impresionar a los jugadores de tu competición de rugby con trofeos personalizados? En Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos de rugby 100% personalizados. Diseños únicos y exclusivos. Ser una de las granjas de impresión más grandes de España nos permite realizar trofeos de rugby personalizados a través de la impresión 3D.

De esta manera, los trofeos podrán lucir tus colores corporativos, tu logotipo o el de tus colaboradores y podrás plasmar todo lo que imagines. Nunca olvidarán tu torneo.

1º Puesto Categoría Masculina Campeonato de Rugby Subacuático por Autonomías 2022 - 1

Tu trofeo de rugby personalizable

Si estás buscando trofeos de rugby en 3D únicos, estás en la tienda capaz de fabricar los trofeos de rugby más originales y exclusivos de España.

Diseñamos los trofeos desde cero para posteriormente, imprimirlos en 3D. Esta técnica permite que los trofeos sean más sostenibles y ecológicos, ya que su materia prima es el filamento Winkle.

Contamos con más de 130 impresoras 3D, lo que nos permite reducir costes en la producción de trofeos de rugby y llegar a tiempo a todos los eventos deportivos.

¿Buscas trofeos de rugby personalizados?