Medallas de Gimnasia

En Mi Pequeña Fábrica somos especialistas en el diseño y la fabricación de medallas de gimnasia personalizadas impresas en 3D. Contamos con una de las granjas de impresión 3D más grandes de toda España. Disponemos de más de 130 máquinas para crear trofeos y medallas personalizadas de gimnasia o cualquier otra temática.

No habrá otra igual: Un cliente, una medalla personalizada

Todas las creaciones que hacemos desde nuestra tienda de trofeos y medallas personalizadas son únicas y exclusivas para cada cliente. Esto supone que, desde el momento de la llamada, el cliente tiene la posibilidad de decidir todas las características de su medalla personalizada dando lugar a un producto totalmente único y exclusivo que nosotros convertiremos en realidad.

Ventajas de comprar medallas personalizadas en 3D

Desde que en 1984 Charles Hull inventara la estereolitografía, proceso por el cual se permite la creación de objetos a partir de datos digitales, son muchos los ámbitos en los que la impresión 3D sale a escena.

Esta tecnología, permite pasar del diseño al prototipado en apenas unos días, en comparación con otros procesos tradicionales, lo que supone reducir el plazo de fabricación de nuestros trofeos y medallas personalizadas. Además, el filamento es un producto biodegradable, por lo que con las medallas personalizadas en 3D estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente con un producto sostenible.

Medalla personalizada 3D Cross Series

Medallas de gimnasia personalizadas y baratas

Hay deportes como la gimnasia que no posee en los grandes catálogos medallas de gimnasia rítmica o medallas de gimnasia artística. Sin embargo, gracias a la impresión 3D y a Mi Pequeña Fábrica, podemos crear un trofeo o una medalla personalizada que represente fielmente el concepto del deporte, ya que creamos un diseño único y exclusivo.

En contra de lo que la gente suele pensar, un diseño exclusivo para cada cliente no supone un coste más elevado. El cliente pagará únicamente por el tiempo que empleemos en su pedido y, al tener una cantidad tan elevada de máquinas, y dado que el precio del filamento es menor que el de otros materiales; el resultado final acaba siendo una medalla de gimnasia personalizada y barata.

¿Tienes un proyecto en mente?
Cuéntanoslo

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?