Trofeos de Fotografía

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos de Fotografía

Trofeos de fotografía personalizados en 3D

Cada año se celebran certámenes de fotografía que premian a los mejores artistas y sus creaciones. La fotografía es un arte que expresa al mundo la pasión por múltiples temáticas: naturaleza, deporte, humanidad, etc. Es una manera de enseñar lo que sucede en el planeta y mediante la fotografía se comunica de una manera visual y gráfica. Los fotógrafos cuidan cada detalle porque cada detalle transmite unos sentimientos y significado diferente. Por eso, en Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos de fotografía para galardones y concursos, adaptados a cada estilo. Diseñamos trofeos de fotografía originales y llamativos.

¿Por qué comprar trofeos de fotografía personalizados en 3D?

¿Quieres impresionar a los participantes de tu evento de fotografía con trofeos personalizados? En Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos de fotografía 100% personalizados. Diseños únicos y exclusivos. Ser una de las granjas de impresión más grandes de España nos permite realizar trofeos de fotografía personalizados a través de la impresión 3D.

De esta manera, los trofeos podrán lucir tus colores corporativos, tu logotipo o el de tus colaboradores y podrás plasmar todo lo que imagines. No dejarás a nadie indiferente.

Mención Excelente Docente Grado en Comunicación Audiovisual 2022 - 1

Tu trofeo de fotografía personalizable

Si estás buscando trofeos de fotografía en 3D únicos, estás en la tienda capaz de fabricar los trofeos de fotografía más originales y exclusivos de España.

Diseñamos los trofeos desde cero para posteriormente, imprimirlos en 3D. Esta técnica permite que los trofeos de fotografía sean más sostenibles y ecológicos, ya que su materia prima es el filamento Winkle.

Contamos con más de 130 impresoras 3D, lo que nos permite reducir costes en la producción de trofeos de fotografía y llegar a tiempo a todos los eventos.

¿Buscas trofeos de fotografía personalizados?