Medallas de atletismo personalizadas en 3D

El atletismo es probablemente uno de los deportes en los que la innovación y las nuevas tecnologías más han influido para lograr marcas y tiempos cada vez más rápidos. 

En Mi Pequeña Fábrica, también compartimos ese interés por la innovación y las nuevas tecnologías. Somos especialistas en la impresión de trofeos y medallas de atletismo personalizadas en 3D. Nuestra granja de impresión cuenta con más de 130 impresoras 3D preparadas para crear tus medallas.

Un diseño para cada cliente. Medallas únicas y personalizadas

Cada cliente es un mundo nuevo. Por eso, nuestra filosofía es dejar de lado los catálogos. Hacemos un diseño totalmente de cero, partiendo de las ideas del cliente y sirviéndonos de la impresión 3D para asegurar que no habrá otro producto igual. De esta forma, cada cliente podrá contar para su competición o evento con una medalla de atletismo personalizada únicamente para él.

Ventajas de comprar medallas personalizadas en 3D

Hoy en día, la impresión en 3D permite realizar diseños únicos que podemos personalizar en tamaño real o a escala. Además, existen múltiples tipos de filamentos que ofrecen características diferenciales: más resistencia, flexibilidad o incluso reflectantes.

Gracias a la impresión en 3D, podemos crear la medalla de atletismo que mejor se adapte a tu competición o evento y que, además, esté disponible mucho antes de lo previsto, debido al ahorro en los tiempos de ejecución. Unas medallas de carreras atléticas, un producto sostenible y que el ganador recordará toda su vida.

Medalla Carrera popular Torreperogil

Medallas de atletismo personalizadas y baratas

El atletismo es probablemente uno de los deportes con mayor número de modalidades para poder practicarlo. Desde la Grecia antigua, cuna de los Juegos Olímpicos, el atletismo ha tenido la característica de premiar a los mejores deportistas con medallas. Sin embargo, la escasa variedad de medallas para carreras atléticas en los catálogos hace que la impresión de medallas de atletismo personalizadas en 3D sea una solución cada vez con más presencia.

Desde Mi Pequeña Fábrica, podemos ayudarte a diferenciarte del resto gracias a la impresión de medallas de atletismo personalizadas en 3D. Son medallas únicas y exclusivas, adaptadas a cada cliente y mucho más baratas de lo que puedas imaginar. Realizamos presupuestos personalizados y adaptamos para todos los bolsillos.

¿Tienes un proyecto en mente?
Cuéntanoslo

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?