Logotipo MPF

Medallas de atletismo personalizadas en 3D

El atletismo es probablemente uno de los deportes en los que la innovación y las nuevas tecnologías más han influido para lograr marcas y tiempos cada vez más rápidos. 

En Mi Pequeña Fábrica, también compartimos ese interés por la innovación y las nuevas tecnologías. Somos especialistas en la impresión de trofeos y medallas de atletismo personalizadas en 3D. Nuestra granja de impresión cuenta con más de 130 impresoras 3D preparadas para crear tus medallas.

Un diseño para cada cliente. Medallas únicas y personalizadas

Cada cliente es un mundo nuevo. Por eso, nuestra filosofía es dejar de lado los catálogos. Hacemos un diseño totalmente de cero, partiendo de las ideas del cliente y sirviéndonos de la impresión 3D para asegurar que no habrá otro producto igual. De esta forma, cada cliente podrá contar para su competición o evento con una medalla de atletismo personalizada únicamente para él.

Ventajas de comprar medallas personalizadas en 3D

Hoy en día, la impresión en 3D permite realizar diseños únicos que podemos personalizar en tamaño real o a escala. Además, existen múltiples tipos de filamentos que ofrecen características diferenciales: más resistencia, flexibilidad o incluso reflectantes.

Gracias a la impresión en 3D, podemos crear la medalla de atletismo que mejor se adapte a tu competición o evento y que, además, esté disponible mucho antes de lo previsto, debido al ahorro en los tiempos de ejecución. Unas medallas de carreras atléticas, un producto sostenible y que el ganador recordará toda su vida.

Medalla personalizada Federación Insular Atletismo de Tenerife
Medalla Carrera popular Torreperogil

Medallas de atletismo personalizadas y baratas

El atletismo es probablemente uno de los deportes con mayor número de modalidades para poder practicarlo. Desde la Grecia antigua, cuna de los Juegos Olímpicos, el atletismo ha tenido la característica de premiar a los mejores deportistas con medallas. Sin embargo, la escasa variedad de medallas para carreras atléticas en los catálogos hace que la impresión de medallas de atletismo personalizadas en 3D sea una solución cada vez con más presencia.

Desde Mi Pequeña Fábrica, podemos ayudarte a diferenciarte del resto gracias a la impresión de medallas de atletismo personalizadas en 3D. Son medallas únicas y exclusivas, adaptadas a cada cliente y mucho más baratas de lo que puedas imaginar. Realizamos presupuestos personalizados y adaptamos para todos los bolsillos.

Reseñas

Opiniones sobre Mi Pequeña Fábrica

Excelente empresa, trabajos profesionales y entrega de pedidos segura. Sin duda ha sido una gran elección.

Agus Castro

¡Espectacular resultado! Trámite rapidísimo y gestión excelente, merece muchísimo la pena hacer trofeos con ellos 🙂

Olga Díez Benito

Encantados con los resultados. Tania muy pendiente de cada detalle y organización un 10

Reservas Karting Marineda

Es la primera vez que trabajamos con ellos y estamos más que encantado con su profesionalidad. Se han implicado muchísimo en el proyecto que queríamos llevar adelante y sobre todo cabe destacar el increíble trato por parte de Jesús, muchas gracias por todo a todo el equipo. Recomendables al 100%

FBBE Hip-Hop i Danses Urbanes

Un trabajo impresionante

Natalia Barrado Pereira

Una empresa de INNOVACION EDUCATIVA que merece mucho la pena y que te permite crear. Bienvenida la Creatividad.

Julio de la Torre

Trabajar con Jesús de Mi pequeña fábrica es espectacular. Jesús es muy atento y su asesoramiento ha hecho el proceso fácil y rápido. El resultado es inmejorable. Estamos muy contentas con la calidad del trofeo y se ajustó perfectamente a nuestro diseño inicial. Todo un éxito. Repetiremos sin duda para próximos eventos.

Eva Vivas

Inmejorable!!!! Trato especial y los trabajos, Perfectos!!! Han plasmado exactamente lo que queríamos , con calidad y buen precio. Trabajos diferentes y originales. Gracias por todo 😊 Muy amables y profesionales incluso eficientes en resolver errores que tambien es muy importante Volverìa a comprar totalmente

Club Deportivo Padel Mora

Trato, sistema de trabajo y resultado final de lo más TOP que me he encontrado. Felicitaciones, primera vez y por muchos años de relación profesional.

Perti #25

Una pasada el trato recibido desde principio a fin y los excelentes diseños, acabados y logística que hemos recibido. Muy agradecidos y repetiremos seguro, ya que las medallas han gustado mucho a nuestros deportistas y directiva.

SUPCANTABRIA Pedro Gutiérrez

Trabajan de manera eficaz, rápida y maravillosa. Empresa de trofeos muy originales, de excelente calidad y rapidez en las gestiones administrativas, de diseño y de entrega del pedido. Muy recomendable trabajar con esta empresa. No te defraudará

Daniel Martin Mateos

El Club Ciclista Javea está muy contento de los trofeos personalizados que les ha hecho la Pequeña Fábrica, la relación calidad precio, fabulosa.

JOSE FRANCISCO CATALA HENAREJOS

Hemos hecho unos trofeos personalizados con ellos, que han quedado fantásticos, asimismo el trato y el servicio impecable, gracias especialmente a Jesica muy atenta en todo momento. Recomendable

Fernando Gutierrez

Me ha encantado todo absolutamente todo, el trato recibido, la calidad del producto, las facilidad de trabajar con ellos. Estamos seguros que volveremos a repetir. Hasta pronto!

David Tomas Alfonso

Lo que más valoramos cuando encargamos nuestros proyectos es la profesionalidad unida al calibre humano. Por suerte, en Mi pequeña fábrica encontramos de los dos al más alto nivel. La atención que recibimos desde la primera llamada y el seguimiento, tanto durante como después del proceso, para acertar con la ejecución de nuestra idea fue excelente. Y eso se nota en el resultado, un trofeo innovador y personalizado que va a trasmitir la misma emoción con la que la que ha sido creado.

Isabel Danes

¡Muy contentos con el servicio y con los productos! Recomendable 100%, creativos, eficientes, rápidos y comprometidos.

Marisol Gorreta Martin

Hicimos los trofeos para una marcha MTB con un diseño totalmente personalizado y quedaron espectaculares! Muy buen trabajo!!! La gente alucinó con el trofeo

José Manuel Torres

Encantada con la cercanía y profesionalidad de todo el equipo. Se anticipan y son súper flexibles. Recomendadísimo trabajar con ellos!

Eva Gómez

Profesionales en grado máximo. Siempre empatizan con tus ideas y siguen todos los proyectos hasta su finalización. Es más fácil trabajar con gente competente.

Alejandro Benito

Casualmente había recibido un mail con información pero no fue hasta dos años después cuando decidimos pedir presupuesto... El trato ha sido estupendo, puntual en la entrega y el producto es algo único y original, nada que ver con los trofeos convencionales...si queréis que vuestro evento sea recordado...Mi Pequeña Fabrica

Miguel Sanchez

Un traro excelente, gran calidad en los acabados y muy profesionales y cercanos

Edu Soler

    ¿Tienes un proyecto en mente?
    Cuéntanoslo