Trofeos Ping Pong

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos Ping Pong

Trofeos de ping pong personalizados en 3D

El ping pong, también conocido como tenis de mesa, es un deporte de raqueta que se puede practicar tanto de manera individual como por parejas. Desde hace más de 30 años es considerado como deporte olímpico. Es uno de los deportes más complicados para el ser humano, pero su práctica mejora considerablemente capacidades como la reacción, coordinación, memoria y concentración. Por eso, los deportistas de ping pong entrenan durante horas cada día, y en Mi Pequeña Fábrica realizamos los trofeos y medallas personalizadas que premiarán todo su esfuerzo. Trofeos personalizados de ping pong en 3D que jamás olvidarán aquellos que aman el ping pong.

¿Por qué comprar trofeos tenis de mesa personalizados en 3D?

¿Organizas un torneo de ping pong y necesitas trofeos? Mi Pequeña Fábrica es la primera tienda de trofeos de ping pong que además los realiza de manera personalizada y bajo pedido. De esta manera, son exclusivos y es imposible que se repita trofeo en dos eventos diferentes.

Somos una de las granjas de impresión más grandes de España y por eso fabricamos trofeos de ping pong personalizados a través de la impresión 3D. Gracias a la personalización, los trofeos de ping pong pueden lucir los colores corporativos de tu club, el logotipo o el de tus colaboradores y se podrá plasmar todo lo que imagines. No dejarás a nadie indiferente.

Tu trofeo de ping pong personalizable

Si estás buscando trofeos de ping pong en 3D únicos, estás en la tienda capaz de fabricar los trofeos personalizados de ping pong más originales y exclusivos de España.

Diseñamos los trofeos desde cero para posteriormente, imprimirlos en 3D. Además, la impresión 3D facilita que los trofeos y medallas sean más sostenibles y respetuosos con el medioambiente gracias a su materia prima: el filamento de Winkle. Contamos con más de 130 impresoras 3D, lo que nos permite reducir costes en la producción de trofeos de ping pong y llegar a tiempo a todos los eventos y torneos.

¿Buscas trofeos ping pong personalizados?