Trofeos Artes Marciales

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos Artes Marciales

Trofeos de artes marciales personalizados en 3D

Las artes marciales son una práctica cuyo objetivo es defenderse ante un adversario. No se trata de una mera pelea, sino que son un conjunto de técnicas coherentes y estratégicas que se basa en la antigüedad asiática. Por eso, aquellos que practican las artes marciales se esfuerzan para conocer tanto las tácticas, como la cultura en la que se basa esta práctica. Duros entrenamientos, estudio y disciplina mental. Por eso, realizamos los trofeos de artes marciales más originales para premiar su disciplina y sientan reconocido su esfuerzo.

¿Por qué comprar trofeos de artes marciales personalizados en 3D?

¿Tienes una escuela o evento de artes marciales y no sabes cómo recompensar a los participantes? En Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos 100% personalizados.

Diseños únicos y exclusivos que permitirán que los trofeos personalizados plasmen cada detalle de las artes marciales. Somos una de las granjas de impresión más grandes de España, y por lo tanto, realizamos trofeos de artes marciales personalizados a través de la impresión 3D.

De esta manera, los trofeos podrán lucir tus colores corporativos, tu logotipo o el de tus colaboradores y podrás plasmar todo lo que imagines. No dejarás a nadie indiferente.

Segunda Clasificada Campeonato Lucha Provincial Ayuntamiento de Valdefresno 2022 - 1

Tu trofeo de artes marciales personalizable

Si quieres entregar trofeos de artes marciales en 3D únicos, estás en la tienda capaz de fabricar los trofeos y medallas más originales y exclusivos de España.

Diseñamos los trofeos desde cero partiendo de la idea de cada cliente para posteriormente, imprimirlos en 3D. Esta técnica permite que los trofeos sean más sostenibles y ecológicos, ya que su materia prima es el filamento Winkle.

Además, debido al gran número de impresoras 3D con el que contamos, podemos reducir costes en la producción de trofeos y llegar a tiempo a todos los eventos de artes marciales del país.

¿Buscas trofeos de artes marciales personalizados?