Trofeos de Squash

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos para Squash

Diseños únicos: No habrá otro trofeo de squash igual

Somos especialistas en la creación de trofeos de squash personalizados en impresión 3D. Contamos con una de las granjas de impresión más grandes de España, con más de 130 impresoras 3D, que nos permiten crear diseños innovadores y personalizados para los torneos de squash. Gracias a la tecnología 3D podemos crear desde cero cualquier trofeo de squash y convertirlo en realidad. Nos adaptamos a todas las necesidades. No habrá otro trofeo de squash igual ni parecido.

¿Por qué comprar trofeos de squash personalizados en 3D?

A diferencia de lo que ocurre en muchas tiendas de trofeos, nosotros no disponemos de un catálogo. Desde Mi Pequeña Fábrica hacemos todo lo contrario: diseñamos el trofeo de squash que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

La impresión 3D cada vez está presente en más ámbitos de nuestra vida. No solo porque permite la compra de trofeos de squash personalizados, sino porque además aporta al cliente otras grandes ventajas: reducir los costes para crear trofeos de squash baratos, ahorra tiempo en su creación, optimiza los recursos e, incluso, puede conseguir dar cierta funcionalidad. Un producto que además es biodegradable y contribuye al cuidado del medioambiente.

¿Cómo consigo mi trofeo de squash personalizable?

Lo primero que hacemos es hablar con el cliente para conocer sus necesidades. Después, si el cliente tiene una propuesta nosotros la diseñamos y se la mostramos hasta que quede satisfecho. También somos los que creamos la idea inicial. Una vez aceptada, ponemos a su disposición las más de 130 impresoras 3D que tenemos para imprimir la cantidad de trofeos que desee. 

Puede que, en un principio, los clientes piensen que crear un trofeo de squash personalizado en 3D puede ser algo que tenga un coste elevado. Sin embargo, es todo lo contrario. Dado que disponemos de una gran cantidad de impresoras, los costes de fabricación se reducen bastante. 

¿Buscas un trofeo de squash personalizado?