Trofeos de Billar

¿Buscas el trofeo de billar más original? Somos especialistas en trofeos personalizados impresos en 3D, capaces de transformar la emoción en otra dimensión.

Trofeos de billar personalizados en 3D

Trofeos de billar originales para todo tipo de modalidad ¿te imaginas el tuyo?

¿Por qué personalizar en 3D trofeos de billar?

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando trofeos personalizados para tu evento de billar. En Mi Pequeña Fábrica contamos con los mejores diseñadores que harán el trofeo de billar que estás buscando para entregar en tu evento.

Sin duda, nuestra especialidad son los trofeos de billar personalizados con impresión 3D, una apuesta segura para sorprender a todos tus asistentes. Contamos con más de 130 impresoras, lo que nos convierte en una de las granjas de impresión 3D más grandes de España.

La tienda de trofeos de billar más originales

Encontrar trofeos de billar originales para competiciones y eventos deportivos no es tarea fácil, pero has llegado a la tienda de trofeos personalizados de billar más original de España.

Nuestros trofeos de billar personalizados se ajustan a todos los bolsillos. Somos capaces de crear todo lo que imagines, ofreciendo diseños exclusivos para cada tipo cliente. La materia prima con la que fabricamos los trofeos personalizados es filamento, un material biodegradable que nos permite crear diseños originales y llenos de color gracias al amplio abanico de colores que dispone.

Si quieres sorprender con tus trofeos de billar, no lo dudes y cuéntanos tu idea. Te sorprenderás con el primer diseño que realicemos.

Campeón Senshi Cues Cup Billar 2022 - 1

¿Buscas trofeos de billar personalizados?

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?