Trofeos de Deportes Acuáticos

Trofeos de deportes acuáticos personalizados para competiciones y campeonatos. Realizamos trofeos originales impresos en 3D que cautivarán a todos los participantes de tu evento. 

Trofeos de deportes acuáticos personalizados en 3D

Trofeos personalizados para competiciones de natación locales, regionales y nacionales, surf o kitesurf.

¿Por qué comprar trofeos de deportes acuáticos personalizados en 3D?

La impresión 3D nos permite diseñar el trofeo personalizado que quieras para tu evento deportivo uniendo diferentes conceptos y dando forma al trofeo deportivo que estás buscando.

Somos especialistas en trofeos personalizados y gracias a la impresión 3D conseguimos crear diseños únicos y exclusivos para cada cliente.  

Un trofeo para deporte acuático diferente para cada evento, es posible. Mi Pequeña Fábrica es una de las granjas de impresión más grandes de España, con más de 130 impresoras capaces de producir un alto volumen de trofeos personalizados , que nos permite reducir costes y tiempos de entrega.

Trofeo original 3D Ultraswim Ibiza

Trofeos de deportes acuáticos baratos en 3D

Tírate a la piscina y entrega en tu campeonato trofeos y medallas personalizadas. Podrás crear un único diseño tanto para los trofeos personalizados como para las medallas o si lo prefieres, un diseño diferente para cada uno de ellos muy económicos.

Los trofeos y medallas de natación podrás crearlos como tú quieras, ya que siempre partimos de la idea que tiene cada cliente ajustándonos a tu presupuesto.

Si eres de los que buscan trofeos y medallas tradicionales: oro, plata y bronce, también podemos llevarlo a cabo en impresión 3D incorporando un diseño actual.

¿Buscas trofeos de deportes acuáticos personalizados?

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?