Trofeos Judo

Trofeos de judo personalizados en 3D

El judo es un arte marcial japonés moderno donde dos judokas se enfrentan 1 vs. 1 con el objetivo de derribar a su oponente. No se trata solo de un deporte que estimula físicamente a quienes lo practican, si no que los judokas han de poseer habilidades y fortaleza psicológicas muy desarrolladas. Por eso, en Mi Pequeña Fábrica realizamos los trofeos de judo más originales para que los deportistas sientan reconocido su triunfo y lo recuerden de una manera feliz y única.

¿Por qué comprar trofeos de judo personalizados en 3D?

¿Quieres impresionar a los judokas de tu competición con trofeos de judo personalizados? En Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos personalizados 100%. Diseños únicos y exclusivos. Ser una de las granjas de impresión más grandes de España nos permite realizar trofeos de judo personalizados a través de la impresión 3D.

De esta manera, los trofeos de judo podrán lucir tus colores corporativos, tu logotipo o el de tus colaboradores y podrás plasmar todo lo que imagines. No dejarás a nadie indiferente.

Segunda Clasificada Campeonato Lucha Provincial Ayuntamiento de Valdefresno 2022 - 1

Tu trofeo de judo personalizable

Si estás buscando trofeos de judo en 3D únicos, estás en la tienda capaz de fabricar los trofeos de judo más originales y exclusivos de España.

Diseñamos los trofeos desde cero para posteriormente, imprimirlos en 3D. Esta técnica permite que los trofeos de judo sean más sostenibles y ecológicos, ya que su materia prima es el filamento Winkle.

Contamos con más de 130 impresoras 3D, lo que nos permite reducir costes en la producción de trofeos de judo y llegar a tiempo a todas las competiciones.

¿Buscas trofeos de judo personalizados?