Logotipo MPF

¿Vas a perder el matchball? Elige tu trofeo de tenis personalizado en 3D

Si estás buscando donde comprar trofeos de tenis personalizados, has llegado al lugar adecuado. En Mi Pequeña Fábrica somos especialistas en la creación de trofeos de tenis personalizamos en 3D. Somos una de las granjas de impresión más grandes de España. Diseñamos, imprimimos y te lo enviamos. Tenemos más de 130 impresoras 3D disponibles para nuestros clientes.

¿Cómo conseguir un trofeo de tenis personalizado en 3D?

Es muy sencillo. Cuéntanos tu idea o simplemente déjanos que seamos nosotros los que diseñemos el trofeo de tenis personalizado que mejor se adapte a tus necesidades. Te enseñamos el diseño hasta que quedes completamente satisfechos, después mandamos imprimir la cantidad que desees y te lo enviamos al lugar que nos pidas.

¿Por qué comprar un trofeo de tenis personalizado?

Porque adquirirás un producto único y exclusivo. No habrá otro igual. A diferencia de lo que ocurre en muchas tiendas de trofeos, nosotros no disponemos de un catálogo en el que elegir un diseño ya creado. Desde Mi Pequeña Fábrica hacemos todo lo contrario: diseñamos el trofeo de tenis que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Un diseño basado en un logotipo o en lo que desees.

La tecnología 3D nos permite trasladar a la realidad todo lo que el cliente se imagine. Garantizamos que todos nuestros trofeos son exclusivos y que no habrá otro diseño igual ni parecido. Por todo esto, somos la mejor opción como tienda de trofeos de tenis personalizados.

Crear un trofeo de tenis personalizado es barato

Puede que, en un principio, los clientes piensen que crear un trofeo de tenis personalizado en 3D puede ser algo que tenga un coste elevado. Sin embargo, es todo lo contrario. El filamento es un material que, comparado con otros, tiene un precio mucho más asequible. Dado que además disponemos de una gran cantidad de impresoras, los costes de fabricación se reducen bastante. Por eso, podemos realizar trofeos de tenis personalizados baratos sin ningún tipo de problema.

Un trofeo que tiene una serie de ventajas añadidas, además de la personalización total y la reducción de costes. Se trata de un producto de rápida creación, que puede ser funcional, que permite optimizar los recursos y que además es sostenible.

¿Tienes un proyecto en mente?
Cuéntanoslo