Logotipo MPF

Medallas de Baloncesto

Especialistas del triple, de los tiros libres, de los mates…y nosotros ¡de la impresión 3D! Contamos con más de 130 impresoras para hacer las mejores medallas de baloncesto totalmente personalizadas. En Mi Pequeña Fabrica llevamos tu imaginación a otra dimensión. Somos la tienda de medallas de baloncesto personalizadas que necesitas.

Un cliente, un diseño

Para conseguir un producto especial, el diseño de las medallas personalizadas de baloncesto ha de ser exclusivo para cada cliente. Por esa razón, gracias a la impresión 3D, podemos realizar cualquier idea que nuestros clientes tengan en la cabeza y convertirla en una medalla de baloncesto única.

Ventajas de las medallas de baloncesto personalizada en 3D

El diseño ha sido uno de los grandes beneficiados de los avances en la tecnología de impresión 3D.

La personalización de un producto, como una medalla de baloncesto, hace que el cliente se identifique mucho más con su premio y lo sienta como propio.


Siendo el basket un deporte practicado por miles de deportistas, el abanico de medallas es muy limitado.

El diseño y fabricación de medallas de baloncesto personalizadas carga de emoción a un galardón que, con solo una mirada, nos llevará de nuevo al momento en el que lo conseguimos.

La impresión 3D supone la personalización total de un producto que permite salir de lo estándar e innovar en un mercado tan tradicional como el de las medallas de baloncesto. Además, el filamento con el que imprimimos nuestros diseños, ofrece múltiples características como la flexibilidad o la fluorescencia.

Medalla personalizada 3D Diputación Salamanca Final Four

¿Puede ser una medalla de baloncesto personalizada barata?

Hasta el momento de la primera llamada no podemos saber lo que un cliente considera barato. Sin embargo, trabajamos siempre adaptándonos a las necesidades y presupuesto que manejan.

Sabemos que cada cliente es único y nuestra misión es que pueda obtener un producto acorde a lo que necesita.


Por esa razón, es inviable trabajar con un catálogo de medallas de baloncesto estándar. Trabajamos sin stock, haciendo que nuestros clientes solo tengan que pagar por sus diseños, sus envíos y finalmente, sus medallas de baloncesto personalizadas. De esta forma, obtienen un producto innovador, diferente y sin costes añadidos.

¿Tienes un proyecto en mente?
Cuéntanoslo