Trofeos Crossfit

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos Crossfit

Trofeos crossfit personalizados en 3D

Las competiciones de CrossFit se caracterizan por su extrema exigencia. El CrossFit es un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales variados y realizados a una alta intensidad. Esta actividad se caracteriza por trabajar las diez capacidades físicas (fuerza, resistencia, flexibilidad…), pero sobre todo el compañerismo y trabajo en equipo.  Por eso, realizamos los trofeos de CrossFit más originales para que los atletas celebren sus logros y sientan reconocido su esfuerzo.

¿Por qué comprar trofeos de crossfit personalizados en 3D?

¿Quieres impresionar a los atletas de tu evento de CrossFit con trofeos personalizados? En Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos 100% personalizados. Diseños únicos y exclusivos. Ser una de las granjas de impresión más grandes de España nos permite realizar trofeos de CrossFit personalizados a través de la impresión 3D.

De esta manera, los trofeos podrán lucir tus colores corporativos, tu logotipo o el de tus colaboradores y podrás plasmar todo lo que imagines. No dejarás a nadie indiferente.

Ganador Categoría Rx Blacknwhite Challenge 2022 - 1

Tu trofeo de crossfit personalizable

Si estás buscando trofeos de CrossFit en 3D únicos, estás en la tienda capaz de fabricar los trofeos más originales y exclusivos de España.

Diseñamos los trofeos desde cero para posteriormente, imprimirlos en 3D. Esta técnica permite que los trofeos sean más sostenibles y ecológicos, ya que su materia prima es el filamento Winkle.

Contamos con más de 130 impresoras 3D, lo que nos permite reducir costes en la producción de trofeos y llegar a tiempo a todos los eventos deportivos.

¿Buscas trofeos crossfit personalizados?