Pídenos tu presupuesto

3º Clasificado Copa del Mundo T3 de Bajas Todo Terreno de la FIA Trofeo Avatel

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo personalizado 3º Clasificado Copa del Mundo T3 de Bajas Todo Terreno de la FIA Trofeo Avatel, diseñado y producido por Mi Pequeña Fabrica mediante impresión 3D, es un homenaje ideal para aquellos que han destacado en su campo.

    La Copa del Mundo T3 de Bajas Todo Terreno de la FIA Trofeo Avatel es un evento deportivo de automovilismo todoterreno que se celebra a nivel internacional. Esta competición está destinada a vehículos todoterreno ligeros conocidos como T3, que son vehículos diseñados específicamente para competiciones todoterreno. La competición se celebra en diferentes lugares del mundo y consta de varias carreras. En esta los participantes deben completar un recorrido de cientos de kilómetros a través de terrenos difíciles y variados, por lo que conseguir este trofeo de motor es todo un logro para ellos. Los participantes compiten en diferentes categorías según el tipo de vehículo y su nivel de experiencia.

    El Trofeo Avatel es el patrocinador principal de la Copa del Mundo T3 de Bajas Todo Terreno de la FIA. Esta empresa española de telecomunicaciones y tecnología ha apostado por el patrocinio de eventos deportivos como una forma de promocionar su marca y de apoyar el deporte en España y en todo el mundo.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Copa del Mundo T3 de Bajas Todo Terreno de la FIA - Real Federación Española de Automovilismo
    Dimensiones:
    30x4x16
    Material:
    PLA negro azabache y cobre
    Colores:
    2
    Peana:
    Madera
    Dimensiones de peana:
    30x4x4
    Fecha:
    22 julio, 2022
    Lugar: