Pídenos tu presupuesto

1º Clasificado General Piloto VI Clásica Invernal Sierra de Gata 2023

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    En Mi Pequeña Fábrica, estamos dedicados a producir trofeos personalizados y únicos con la ayuda de nuestra tecnología de impresión 3D, como el impresionante trofeo de automovilismo 1º Clasificado General Piloto VI Clásica Invernal Sierra de Gata 2023 que hemos creado. La Clásica Invernal Sierra de Gata es una carrera de rally histórico que se celebra anualmente en la Sierra de Gata, una comarca situada en el noroeste de la provincia de Cáceres, en Extremadura.

    La carrera consta de varios tramos cronometrados en carreteras cerradas al tráfico, y está reservada para vehículos históricos fabricados antes de 1990. La primera edición de la Clásica Invernal Sierra de Gata se celebró en 2018 y desde entonces se ha convertido en un evento muy popular en el mundo del rally histórico. Los participantes recorren carreteras estrechas y sinuosas rodeadas de paisajes espectaculares, y compiten por conseguir el mejor tiempo en cada tramo.

    La carrera tiene una duración de dos días y recorre unos 400 kilómetros en total. La sexta edición de la Clásica Invernal Sierra de Gata se celebró en enero de 2022 y contó con la participación de numerosos pilotos y equipos de toda España. El ganador absoluto de la carrera fue el piloto Miguel Prieto, que logró la victoria a bordo de un Porsche 911 SC.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    VI Clásica Invernal Sierra de Gata
    Material:
    PLA negro azabache
    Colores:
    1
    Peana:
    Lacada Negro
    Fecha:
    11 febrero, 2023