Pídenos tu presupuesto

Máximo Goleador Minicopa Balonmano Masculino 2022

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo de balonmano Máximo Goleador Minicopa Balonmano Masculino 2022 que hemos creado en Mi Pequeña Fábrica es un trofeo personalizado y exclusivo hará que tus participantes se sientan reconocidos y valorados. La Minicopa de Balonmano Masculino es un torneo de categoría infantil que se celebra en el marco de la Copa del Rey de Balonmano.

    Este torneo reúne a equipos de categoría infantil masculina de toda España para competir en un formato de eliminatorias. El torneo se lleva a cabo en paralelo a la Copa del Rey de Balonmano, y los partidos se disputan en las mismas sedes que los partidos de la competición de mayores.

    La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) fue quien invitó a los equipos participantes, siendo estos los más destacados de sus provincias. El Máximo Goleador de la Minicopa Balonmano Masculino es el jugador que anota más goles durante el torneo. Es un reconocimiento individual que destaca el rendimiento ofensivo de un jugador a lo largo de los partidos disputados.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Minicopa Federación de Balonmano Principado de Asturias
    Gama:
    Estándar
    Dimensiones:
    20x4x15
    Material:
    PLA amarillo canario, azul celeste y blanco glaciar
    Colores:
    3
    Peana:
    Lacada Negro
    Dimensiones de peana:
    20x4x4
    Fecha:
    12 septiembre, 2022