Pídenos tu presupuesto

3º Clasificado Minicopa Balonmano Masculino 2022

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo personalizado 3º Clasificado Minicopa Balonmano Masculino 2022 de Mi Pequeña Fábrica es una opción innovadora y elegante para reconocer a tus colaboradores más destacados, demostrando tu compromiso con su éxito.

    La Minicopa de Balonmano es un torneo que reúne a los equipos de categoría infantil (sub-14) de los clubes más importantes de España que compiten por nuestros trofeos de balonmano. Se celebra en paralelo a la Copa del Rey de Balonmano y tiene como objetivo fomentar el balonmano base y dar visibilidad a los jóvenes talentos.

    En la edición del 2022, que se celebró en febrero en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, participaron ocho equipos: BM Alarcos Ciudad Real, FC Barcelona, BM Benidorm, BM Guadalajara, BM La Roca, BM Logroño La Rioja, BM Santoña y BM Villa de Aranda. El FC Barcelona se proclamó campeón de la Minicopa de Balonmano 2022 tras vencer en la final al BM Guadalajara por un marcador de 27-21. Además, el jugador del FC Barcelona, Alex Casas, fue elegido como el mejor jugador del torneo.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Minicopa Federación de Balonmano Principado de Asturias
    Gama:
    Estándar
    Dimensiones:
    14,5x9,5x27
    Material:
    PLA amarillo canario y azul pacífico
    Colores:
    2
    Peana:
    Lacada Negro
    Dimensiones de peana:
    20x4x10
    Fecha:
    11 septiembre, 2022