Trofeos Alicante

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos Alicante

Trofeos Personalizados Alicante

Mi Pequeña Fábrica, la tienda de trofeos personalizados en la provincia de Alicante que proporciona un sentido de exclusividad y unicidad a tu evento. Alicante es una de las capitales del Mediterráneo. En esta provincia se sitúan importantes ciudades del país como Elche, Torrevieja o Benidorm. Por eso, se encuentra a la cabeza de los destinos turísticos de España. Sus fiestas más importantes son las Hogueras de San Juan en junio, declaradas de Interés Turístico Internacional y que atraen a miles de visitantes cada año. Además, debido a esta festividad se organizan numerosos torneos y competiciones de San Juan.

Trofeos personalizables en Alicante

En la provincia se practican multitud de deportes. Entre ellos, destacan el fútbol y baloncesto, pero también están cobrando importancia los deportes acuáticos debido a las modernas instalaciones portuarias y marítimas que hay en Alicante.

En los últimos cuatro años, Alicante ha sido el punto de salida de la Volvo Ocean Race, una regata en la que compiten deportistas internacionales para conseguir dar la vuelta al mundo en vela.

Son muchos los eventos que se celebran para premiar a los mejores con trofeos y medallas personalizadas.

1º Juvenil VIII Liga Social Doma Alicante 2022 - 1

¿Por qué comprar trofeos personalizados en 3D en Alicante?

Además, en la provincia de Alicante se sitúan algunos de los clubes náuticos más importantes del país. Estos clubes organizan actividades marítimas como vela o regatas, y permiten encuentros de ocio entre sus asociados.

Si quieres que tanto los eventos deportivos como las galas de tu club náutico brillen y sean únicos, los trofeos y medallas personalizadas en 3D son tu mejor aliado. La impresión 3D permite realizar cualquier idea que tengas en la cabeza. Los trofeos y medallas personalizadas más originales y elegantes al alcance de tu mano en Alicante.

¿Dónde comprar trofeos personalizados en Alicante?

La provincia de Alicante acoge eventos y competiciones internacionales. La ciudad de Benidorm acoge desde 1959 el Festival de la Canción de Benidorm inspirado en el Festival de San Remo y varias competiciones internacionales de ajedrez. Cuenta con unas instalaciones modernas e innovadoras para acoger cualquier competición de cualquier tamaño.

Por eso, los trofeos y medallas que se entreguen en los eventos es importante que sean personalizados y únicos para los participantes.

Tu trofeo en Alicante, único y personalizado

¿Te imaginas un trofeo personalizado en 3D del Intempo o del Gran Hotel Bali? En Mi Pequeña Fábrica lo podemos hacer.

La impresión 3D de trofeos personalizados y medallas personalizadas es la nueva tendencia para eventos corporativos y deportivos que aportan un carácter exclusivo, y también sostenible.

Reseñas trofeos Alicante

Eva Vivas
Eva Vivas
30/01/2023
Increíble la profesionalidad con la que te tratan!!! Exito garantizado!!!!
Celeste Bonetto
Celeste Bonetto
30/01/2023
Sin duda un gran equipo! Además de ser súper atentos, hacen unos diseños increíbles. Estuvieron presentes durante todo el proceso y pendientes hasta de la llegada del encargo ⭐⭐⭐⭐⭐
Secretaría FEDAMC y DA
Secretaría FEDAMC y DA
30/01/2023
Excelentes profesionales, cumplen lo que ofrecen con creces, y sus productos cumplen todas las expectativas. Además sus precios son más que aceptables para la calidad que ofrecen. Solo tengo buenas palabras para MI PEQUEÑA FÁBRICA.
Francisco Moraguez
Francisco Moraguez
30/01/2023
Atencion al cliente estupenda! Relacion calidad precio muy buena, los acabados son perfectos! Muy contentos con los trofeos y medallas, repetiremos!
Real Club Nautico Torrevieja
Real Club Nautico Torrevieja
30/01/2023
Estamos encantados, tanto con el trato como con los trofeos y medallas que hemos pedido. En nuestro caso Virginia ha sido quien ha estado en todo momento en contacto con nosotros buscando las mejores opciones para nuestros diseños. ¡Repetiremos seguriiiiisimo! Millones de gracias, sois muy profesionales :
elitium hipica
elitium hipica
30/01/2023
Empresa con un servicio y atención muy buena. Los trabajos que realizan son de alta calidad y los precios muy acordes con la calidad recibida. Totalmente recomendable.
Alvaro Cubeles
Alvaro Cubeles
30/01/2023
La profesionalidad y la cercanía con la que tratan al cliente son excepcionales, 100% recomendable.
Alberto Alonso Gandara
Alberto Alonso Gandara
29/01/2023
Excelente profesionales!! Un trato hacia el cliente muy bueno, tanto comercial como profesional! 😍
Alberto Saseta Estebanez
Alberto Saseta Estebanez
28/01/2023
Muy cercana y amable. Muy buena atención y precio.

Trofeos cerca de mí en Alicante