Trofeos Málaga

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos Málaga

Trofeos Personalizados Málaga

Mi Pequeña Fábrica es la tienda online de trofeos personalizados en Málaga. Si necesitas trofeos y medallas personalizados e impresos en 3D para que tu evento o competición brille, estás en la tienda correcta. Málaga es una de las provincias que conforman la comunidad autónoma de Andalucía, al sur de la península. Málaga es la segunda ciudad más poblada de esta comunidad y en ella podemos encontrar tanto paisajes marítimos como montañosos. La provincia está bañada por el Mar Mediterráneo dando lugar a lo que se conoce como Costa del Sol. Mientras que en el interior de la provincia se sitúa la Sierra de Mijas y los Montes de Málaga.

Trofeos personalizables en Málaga

Debido a la diversa orografía de la provincia, se practican deportes muy diversos. Desde el surf o la vela, hasta carreras de obstáculos y montañismo.

El equipo de baloncesto de la ciudad de Málaga disputa sus partidos en la máxima categoría de España, la Liga ACB, y además, posee numerosos equipos de formación que compiten a nivel local o regional.

En fútbol, el Málaga C.F. juega en el mítico Estadio de La Rosaleda, considerado de máxima categoría por la regulación de la UEFA.

Campeona Benjamín Femenino Campeonato de Andalucía de Menores Trofeo Diputación de Málaga 2022 - 1

¿Por qué comprar trofeos personalizados en 3D en Málaga?

En la provincia de Málaga, con tantos kilómetros de costa, los deportes acuáticos son practicados tanto por los malagueños como por los turistas nacionales que acuden durante todo el año.

El Real Club Mediterráneo, fundado en 1873, a día de hoy sigue ofertando numerosas actividades como remo y vela, y en sus instalaciones se celebra el trofeo Su Majestad el Rey.

¿Dónde comprar trofeos personalizados en Málaga?

Si buscas trofeos en Málaga, Mi Pequeña Fábrica es la tienda de trofeos personalizados que necesitas. Realizamos trofeos y medallas de cualquier deporte y temática de evento.

Gracias a ellos, podrás diferenciar tu evento del resto y que los participantes puedan recordar y difundir un día tan importante.

Tu trofeo en Málaga, único y personalizado

Mediante la impresión 3D se puede hacer realidad cualquier idea que tengas en la cabeza. En Mi Pequeña Fábrica, realizamos trofeos y medallas personalizadas que gracias a un diseño único y exclusivo harán que cualquier evento deportivo o cultural en la provincia de Málaga triunfe.

Reseñas trofeos Málaga

Eva Vivas
Eva Vivas
30/01/2023
Increíble la profesionalidad con la que te tratan!!! Exito garantizado!!!!
Celeste Bonetto
Celeste Bonetto
30/01/2023
Sin duda un gran equipo! Además de ser súper atentos, hacen unos diseños increíbles. Estuvieron presentes durante todo el proceso y pendientes hasta de la llegada del encargo ⭐⭐⭐⭐⭐
Secretaría FEDAMC y DA
Secretaría FEDAMC y DA
30/01/2023
Excelentes profesionales, cumplen lo que ofrecen con creces, y sus productos cumplen todas las expectativas. Además sus precios son más que aceptables para la calidad que ofrecen. Solo tengo buenas palabras para MI PEQUEÑA FÁBRICA.
Francisco Moraguez
Francisco Moraguez
30/01/2023
Atencion al cliente estupenda! Relacion calidad precio muy buena, los acabados son perfectos! Muy contentos con los trofeos y medallas, repetiremos!
Real Club Nautico Torrevieja
Real Club Nautico Torrevieja
30/01/2023
Estamos encantados, tanto con el trato como con los trofeos y medallas que hemos pedido. En nuestro caso Virginia ha sido quien ha estado en todo momento en contacto con nosotros buscando las mejores opciones para nuestros diseños. ¡Repetiremos seguriiiiisimo! Millones de gracias, sois muy profesionales :
elitium hipica
elitium hipica
30/01/2023
Empresa con un servicio y atención muy buena. Los trabajos que realizan son de alta calidad y los precios muy acordes con la calidad recibida. Totalmente recomendable.
Alvaro Cubeles
Alvaro Cubeles
30/01/2023
La profesionalidad y la cercanía con la que tratan al cliente son excepcionales, 100% recomendable.
Alberto Alonso Gandara
Alberto Alonso Gandara
29/01/2023
Excelente profesionales!! Un trato hacia el cliente muy bueno, tanto comercial como profesional! 😍
Alberto Saseta Estebanez
Alberto Saseta Estebanez
28/01/2023
Muy cercana y amable. Muy buena atención y precio.

Trofeos cerca de mí en Málaga