Pídenos tu presupuesto

Campeona Programa Impulso FEP 2022

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo de pádel Campeona Programa Impulso FEP 2022 es uno de los trofeos más especiales que hemos creado en Mi Pequeña Fábrica. Es un trofeo personalizado con impresión 3D, que tiene un diseño único y elegante.

    El Programa Impulso FEP es una iniciativa de la Federación Española de Pádel (FEP) que busca fomentar y promocionar el pádel en España, así como apoyar a los jugadores y entrenadores para mejorar su nivel y rendimiento en competiciones nacionales e internacionales.

    El programa ofrece una serie de servicios y actividades, entre los que se incluyen: becas y ayudas económicas para jugadores y entrenadores de pádel de alto rendimiento, programas de formación y capacitación técnica y táctica para entrenadores, organización de eventos y competiciones de pádel a nivel nacional e internacional, y promoción del pádel y difusión de la actividad entre la población, a través de campañas de comunicación y marketing.

    El Programa Impulso FEP busca así mejorar el nivel del pádel español y fomentar la práctica de este deporte en toda la población, con especial atención en los jóvenes y los deportistas de alto rendimiento.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Campeona Programa Impulso - Federación Andaluza de Pádel
    Material:
    PLA oro, plata y cobre
    Colores:
    3
    Peana:
    Madera
    Dimensiones de peana:
    16x4x16
    Fecha:
    24 julio, 2022
    Lugar: