Trofeos Ourense

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos Ourense

Trofeos Personalizados Ourense

Mi Pequeña Fábrica es la tienda online de trofeos y medallas personalizados en Ourense. Si tu objetivo es que tu evento sea único y brille entre los asistentes, estás en la tienda correcta de trofeos y medallas personalizados e impresos en 3D. Ourense es una de las cuatro provincias gallegas. Limita tanto con Castilla y León como con Portugal y es famosa por poseer numerosos balnearios de aguas termales. En Ourense cuentan con una maravillosa gastronomía y bodegas de producción de vino. En ella destaca el caldo gallego, un cocido típico de la región; los pimientos o el chorizo al humo. Además, con frecuencia tienen lugar en Ourense certámenes y eventos de cocina típica. Para que sean únicos y personalizados. Mi Pequeña Fábrica es tu tienda online de trofeos y medallas en Ourense.

Trofeos personalizables en Ourense

Ourense posee una cultura y tradiciones muy arraigadas. Celebran frecuentemente fiestas populares y religiosas, entre las que destacan los Carnavales, cuya duración es superior a dos semanas. Los orensanos se disfrazan con trajes regionales como los Pantallas de Xinzo de Limia o los Peliqueiros de Laza, declarados de interés turístico nacional.

Campionato Galego de Billar Femenino Bola 10 - 1

¿Por qué comprar trofeos personalizados en 3D en Ourense?

¿Imaginas trofeos personalizados para los concursos de disfraces de Carnaval de Ourense? Nosotros podemos hacerlos para que sean totalmente personalizados y exclusivos. Los participantes jamás olvidarán el evento y guardarán un bonito recuerdo de él.

Además, nuestros trofeos y medallas son sostenibles ya que el filamento 3D está elaborado a partir de recursos naturales. De esta manera, podrás hacer brillar tus eventos en Ourense y contribuir al cuidado del planeta.

¿Dónde comprar trofeos personalizados en Ourense?

Durante estas fiestas populares en Ourense, también se aprovecha para organizar torneos deportivos donde la población pueda participar de manera activa y disfrutar de la convivencia entre paisanos.

En Mi Pequeña Fábrica realizamos los trofeos y medallas personalizadas más originales de la provincia de Ourense. Podemos realizarlos de cualquier deporte y plasmando en ellos todo lo que puedas imaginar: inscripciones, logotipos, fotografías…

Tu trofeo en Ourense, único y personalizado

Mi Pequeña Fábrica realiza trofeos y medallas personalizados para cualquier evento que se celebre en la provincia de Ourense. ¿Imaginas un trofeo personalizado con los trajes típicos de las fiestas de Ourense?

Gracias a la impresión 3D podemos hacerlo realidad. Tus trofeos serán los más especiales y originales de la provincia. Mi Pequeña Fábrica es la tienda de trofeos personalizados en Ourense, obsequios sostenibles y exclusivos.

Reseñas trofeos Ourense

Eva Vivas
Eva Vivas
30/01/2023
Increíble la profesionalidad con la que te tratan!!! Exito garantizado!!!!
Celeste Bonetto
Celeste Bonetto
30/01/2023
Sin duda un gran equipo! Además de ser súper atentos, hacen unos diseños increíbles. Estuvieron presentes durante todo el proceso y pendientes hasta de la llegada del encargo ⭐⭐⭐⭐⭐
Secretaría FEDAMC y DA
Secretaría FEDAMC y DA
30/01/2023
Excelentes profesionales, cumplen lo que ofrecen con creces, y sus productos cumplen todas las expectativas. Además sus precios son más que aceptables para la calidad que ofrecen. Solo tengo buenas palabras para MI PEQUEÑA FÁBRICA.
Francisco Moraguez
Francisco Moraguez
30/01/2023
Atencion al cliente estupenda! Relacion calidad precio muy buena, los acabados son perfectos! Muy contentos con los trofeos y medallas, repetiremos!
Real Club Nautico Torrevieja
Real Club Nautico Torrevieja
30/01/2023
Estamos encantados, tanto con el trato como con los trofeos y medallas que hemos pedido. En nuestro caso Virginia ha sido quien ha estado en todo momento en contacto con nosotros buscando las mejores opciones para nuestros diseños. ¡Repetiremos seguriiiiisimo! Millones de gracias, sois muy profesionales :
elitium hipica
elitium hipica
30/01/2023
Empresa con un servicio y atención muy buena. Los trabajos que realizan son de alta calidad y los precios muy acordes con la calidad recibida. Totalmente recomendable.
Alvaro Cubeles
Alvaro Cubeles
30/01/2023
La profesionalidad y la cercanía con la que tratan al cliente son excepcionales, 100% recomendable.
Alberto Alonso Gandara
Alberto Alonso Gandara
29/01/2023
Excelente profesionales!! Un trato hacia el cliente muy bueno, tanto comercial como profesional! 😍
Alberto Saseta Estebanez
Alberto Saseta Estebanez
28/01/2023
Muy cercana y amable. Muy buena atención y precio.

Trofeos cerca de mí en Ourense