Trofeos Córdoba

Trofeos Córdoba







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Trofeos Personalizados Córdoba

    Córdoba es una de las provincias andaluzas que se sitúa a orillas del río Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. En la ciudad de Córdoba se encuentran algunas de las muestras de patrimonio musulmán más importantes del país. En su momento fue la capital del Emirato de Córdoba, y durante el Califato de Córdoba se convirtió en la ciudad más habitada y culta. Por eso, en ella se encuentran restos de zocos y mezquitas. Gracias a esto, Córdoba es la ciudad que más títulos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO alberga. ¿Quieres personalizar tus trofeos para eventos y competiciones en Córdoba? En la provincia de Córdoba no solo se celebran competiciones deportivas, sino que frecuentemente tienen lugar certámenes y festivales de música flamenca, cantaores y músicos andaluces. ¿Imaginas un trofeo en 3D con los arcos de la Mezquita de Córdoba o con un bailarín flamenco? Mi Pequeña Fábrica, puede hacerlo. Podemos realizar trofeos originales y personalizados para que todos los asistentes al evento jamás lo olviden.

    Trofeos personalizables en Córdoba

    Además de contar con un patrimonio artístico increíble, las instalaciones deportivas de Córdoba no se quedan atrás: los recintos deportivos del Fontanar o Ciudad Jardín, o el Estadio Nuevo Arcángel donde disputa sus partidos el primer equipo de fútbol de la ciudad de Córdoba. La cantidad de deportes practicados en Córdoba es proporcional a la cantidad de medallas y trofeos personalizados que podemos realizar en Mi Pequeña Fábrica, la tienda de trofeos personalizados online en Córdoba.

    Tu trofeo en Córdoba, único y personalizado

    En Mi Pequeña Fábrica facilitamos que puedas entregar un detalle personalizado a aquellos que acuden a tu evento. Gracias a la impresión en 3D se puede personalizar tanto con los colores y logotipo de los clubes, como con el nombre de cada participante. Además, los materiales que empleamos son sostenibles y respetuosos con el medioambiente.