Trofeos Badajoz

Trofeos Badajoz







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Trofeos Personalizados Badajoz

    Badajoz es una de las ciudades más grandes de la comunidad autónoma de Extremadura. Por ella transcurre el río Guadiana y hace frontera con Portugal, por lo que se encuentra en una ubicación privilegiada. En la ciudad de Badajoz se han celebrado casi todas las reuniones y tratados que se han firmado con el país vecino. Además, en la provincia de Badajoz se ubica la ciudad de Mérida, centro cultural y artístico de la provincia. Esta ciudad fue fundada como colonia romana en el año 25 a.C. por Octavio Augusto. Por eso, en ella se encuentran los monumentos romanos mejor conservados del país: Teatro Romano, Templo de Diana, Puente Romano o el Acueducto de los Milagros. ¿Quieres personalizar tus trofeos para un evento en Badajoz? Encargando tus trofeos a Mi Pequeña Fábrica podrás entregar trofeos con el Teatro Romano de Mérida o la bandera extremeña representados. En toda la provincia de Badajoz se celebran multitud de eventos tanto deportivos como corporativos o galardones. Gracias a la impresión 3D se pueden crear medallas y trofeos personalizados, diferentes y exclusivos, adaptados a cada evento de Badajoz.

    Trofeos personalizables en Badajoz

    En la provincia de Badajoz, el deporte más practicado es el fútbol seguido del voleibol y el balonmano. Tanto Badajoz como Mérida poseen un gran número de clubes con actividad en la organización de eventos y competiciones: golf, pádel, tenis, hípica… Todos estos equipos, federaciones y entidades demandan trofeos que diferencien sus eventos del resto. La mejor manera de que los participantes no olviden un trofeo o medalla es diseñándolos de manera personalizada. Mi Pequeña Fábrica es la tienda de trofeos y medallas personalizadas en Badajoz que hace que tu evento sea único y exclusivo.

    Tu trofeo en Badajoz, único y personalizado

    El Balón de Oro o la copa del mundo de la FIFA son trofeos reconocibles por la exclusividad de sus diseños. ¿Te imaginas un trofeo con el Teatro Romano de Mérida? Automáticamente, la cabeza se nos iría a pensar en la ciudad de Mérida. Si lo que quieres es que tu evento o competición esté a la altura de los grandes, apuesta por nuestra tienda online de medallas personalizadas y trofeos personalizados en Badajoz. Somos especialistas en la impresión 3D y haremos de tu trofeo algo único y exclusivo.