Trofeos Badajoz

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos Badajoz

Trofeos Personalizados Badajoz

Badajoz es una de las ciudades más grandes de la comunidad autónoma de Extremadura. Por ella transcurre el río Guadiana y hace frontera con Portugal, por lo que se encuentra en una ubicación privilegiada. En la ciudad de Badajoz se han celebrado casi todas las reuniones y tratados que se han firmado con el país vecino. Además, en la provincia de Badajoz se ubica la ciudad de Mérida, centro cultural y artístico de la provincia. Esta ciudad fue fundada como colonia romana en el año 25 a.C. por Octavio Augusto. Por eso, en ella se encuentran los monumentos romanos mejor conservados del país: Teatro Romano, Templo de Diana, Puente Romano o el Acueducto de los Milagros. ¿Quieres personalizar tus trofeos para un evento en Badajoz? Encargando tus trofeos a Mi Pequeña Fábrica podrás entregar trofeos con el Teatro Romano de Mérida o la bandera extremeña representados. En toda la provincia de Badajoz se celebran multitud de eventos tanto deportivos como corporativos o galardones. Gracias a la impresión 3D se pueden crear medallas y trofeos personalizados, diferentes y exclusivos, adaptados a cada evento de Badajoz.

Trofeos personalizables en Badajoz

En la provincia de Badajoz, el deporte más practicado es el fútbol seguido del voleibol y el balonmano. Tanto Badajoz como Mérida poseen un gran número de clubes con actividad en la organización de eventos y competiciones: golf, pádel, tenis, hípica…

Todos estos equipos, federaciones y entidades demandan trofeos que diferencien sus eventos del resto. La mejor manera de que los participantes no olviden un trofeo o medalla es diseñándolos de manera personalizada. Mi Pequeña Fábrica es la tienda de trofeos y medallas personalizadas en Badajoz que hace que tu evento sea único y exclusivo.

3D CBA - 2

¿Por qué comprar trofeos personalizados en 3D en Badajoz?

Siempre que una empresa, una federación o la organización de un evento decide crear un trofeo o una medalla personalizada, consigue un diseño personal, corporativo y tal y como imagina.

Cualquier imagen se puede plasmar a la perfección gracias a la impresión 3D. Ya sea un trofeo personalizado para un campeonato o para un evento de empresa. No habrá otro igual. Un trofeo personalizado único, irrepetible y que servirá para captar la emoción en otra dimensión.

Un producto 100% sostenible, que a diferencia del resto puede crearse con muchísima rapidez y que además es mucho más barato para los clientes.

¿Dónde comprar trofeos personalizados en Badajoz?

Más allá de lo que simboliza el premio en sí, se trata de una inversión en publicidad personalizada y novedosa. Un producto que hará de su evento o competición algo fácilmente identificable y recordable.

Teniendo en cuenta la cantidad de empresas y clubes que existen en la provincia de Badajoz, cada vez es más complicado no repetir trofeo dentro de un catálogo. Por eso, es necesario crear un producto desde cero que distinga a tu empresa, a tu marca o a tu evento del resto.

3D Baloncesto - 1

Tu trofeo en Badajoz, único y personalizado

El Balón de Oro o la copa del mundo de la FIFA son trofeos reconocibles por la exclusividad de sus diseños. ¿Te imaginas un trofeo con el Teatro Romano de Mérida? Automáticamente, la cabeza se nos iría a pensar en la ciudad de Mérida.

Si lo que quieres es que tu evento o competición esté a la altura de los grandes, apuesta por nuestra tienda online de medallas personalizadas y trofeos personalizados en Badajoz. Somos especialistas en la impresión 3D y haremos de tu trofeo algo único y exclusivo.

Reseñas trofeos Badajoz

Eva Vivas
Eva Vivas
30/01/2023
Increíble la profesionalidad con la que te tratan!!! Exito garantizado!!!!
Celeste Bonetto
Celeste Bonetto
30/01/2023
Sin duda un gran equipo! Además de ser súper atentos, hacen unos diseños increíbles. Estuvieron presentes durante todo el proceso y pendientes hasta de la llegada del encargo ⭐⭐⭐⭐⭐
Secretaría FEDAMC y DA
Secretaría FEDAMC y DA
30/01/2023
Excelentes profesionales, cumplen lo que ofrecen con creces, y sus productos cumplen todas las expectativas. Además sus precios son más que aceptables para la calidad que ofrecen. Solo tengo buenas palabras para MI PEQUEÑA FÁBRICA.
Francisco Moraguez
Francisco Moraguez
30/01/2023
Atencion al cliente estupenda! Relacion calidad precio muy buena, los acabados son perfectos! Muy contentos con los trofeos y medallas, repetiremos!
Real Club Nautico Torrevieja
Real Club Nautico Torrevieja
30/01/2023
Estamos encantados, tanto con el trato como con los trofeos y medallas que hemos pedido. En nuestro caso Virginia ha sido quien ha estado en todo momento en contacto con nosotros buscando las mejores opciones para nuestros diseños. ¡Repetiremos seguriiiiisimo! Millones de gracias, sois muy profesionales :
elitium hipica
elitium hipica
30/01/2023
Empresa con un servicio y atención muy buena. Los trabajos que realizan son de alta calidad y los precios muy acordes con la calidad recibida. Totalmente recomendable.
Alvaro Cubeles
Alvaro Cubeles
30/01/2023
La profesionalidad y la cercanía con la que tratan al cliente son excepcionales, 100% recomendable.
Alberto Alonso Gandara
Alberto Alonso Gandara
29/01/2023
Excelente profesionales!! Un trato hacia el cliente muy bueno, tanto comercial como profesional! 😍
Alberto Saseta Estebanez
Alberto Saseta Estebanez
28/01/2023
Muy cercana y amable. Muy buena atención y precio.

Trofeos cerca de mí en Badajoz