Trofeos Ávila

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos Ávila

Trofeos Personalizados Ávila

En Mi Pequeña Fábrica, la tienda de trofeos personalizados en la provincia de Ávila, puedes encontrar los trofeos y medallas en 3D que harán que tu evento brille. Ávila es la ciudad amurallada del país por excelencia. Se encuentra en Castilla y León, en una ubicación extraordinaria: a tan solo una hora de la capital, Madrid, y muy cerca de otras ciudades como Salamanca o Valladolid. Por ella transcurre el río Adaja y se trata de la ciudad más alta del país, a más de 1100m sobre el nivel del mar. Ávila es una ciudad culturalmente rica, en la que se han sucedido multitud de religiones y culturas, dando lugar un patrimonio histórico-artístico espectacular. Cada año se celebran festividades religiosas y culturales que sus habitantes aprovechan para organizar eventos y competiciones deportivas.

Trofeos personalizables en Ávila

En toda la provincia de Ávila destaca la práctica del fútbol en clubes locales, entre ellos, el Real Ávila C.F. Además, la capital de provincia ha crecido en los últimos años, y a sus afueras cuenta con un complejo deportivo envidiable: Naturávila.

De esta manera, los abulenses pueden disfrutar del golf, hípica, natación, tiro o pádel entre otras, a tan solo 3 kilómetros de la ciudad.

Cada vez son más los eventos que se celebran en Ávila, tanto deportivos como galardones y premios. Gracias a los trofeos y medallas personalizadas en 3D en Ávila, los asistentes podrán recordarlos para siempre.

¿Por qué comprar trofeos personalizados en 3D en Ávila?

Cualquier evento que se celebre en la provincia de Ávila puede brillar entre los asistentes gracias a la entrega de trofeos personalizados en 3D.

Para que siempre recuerden su participación, no hay mejor manera que hacerlo de una manera personalizada. Los trofeos personalizados en 3D te aseguran que no se repitan y que sean únicos.

Dentro de una colección de trofeos o medallas, los que realiza Mi Pequeña Fábrica en Ávila marcarán la diferencia para que siempre recuerden tu evento.

¿Dónde comprar trofeos personalizados en Ávila?

Todos los eventos que se celebran en la provincia de Ávila pueden entregar a sus participantes trofeos y medallas personalizadas en 3D para triunfar y mejorar su alcance.

Trofeos con la Muralla de Ávila, con Santa Teresa de Jesús, el Monumento Ciclista, o simplemente con el logo de tu competición. Mi Pequeña Fábrica, fabrica trofeos y medallas personalizadas en 3D para todos los eventos de Ávila.

Carrera Cross de los Pastores Trail 27 km Masculino 2022 - 1

Tu trofeo en Ávila, único y personalizado

¿Te imaginas un trofeo o medalla totalmente personalizado con la icónica muralla de Ávila?

En Mi Pequeña Fábrica podemos hacer trofeos para todos los eventos que esta ciudad, cuna de los grandes ciclistas, acoge. La ciudad de Ávila ha sido punto de paso para muchas etapas de la Vuelta a España de ciclismo, y también la tierra donde han nacido importantes ciclistas como Carlos Sastre, Perico Delgado o El Chava Jiménez.

Somos la tienda de trofeos personalizados en Ávila que hará que tu evento o competición sea inolvidable.

Reseñas trofeos Ávila

Eva Vivas
Eva Vivas
30/01/2023
Increíble la profesionalidad con la que te tratan!!! Exito garantizado!!!!
Celeste Bonetto
Celeste Bonetto
30/01/2023
Sin duda un gran equipo! Además de ser súper atentos, hacen unos diseños increíbles. Estuvieron presentes durante todo el proceso y pendientes hasta de la llegada del encargo ⭐⭐⭐⭐⭐
Secretaría FEDAMC y DA
Secretaría FEDAMC y DA
30/01/2023
Excelentes profesionales, cumplen lo que ofrecen con creces, y sus productos cumplen todas las expectativas. Además sus precios son más que aceptables para la calidad que ofrecen. Solo tengo buenas palabras para MI PEQUEÑA FÁBRICA.
Francisco Moraguez
Francisco Moraguez
30/01/2023
Atencion al cliente estupenda! Relacion calidad precio muy buena, los acabados son perfectos! Muy contentos con los trofeos y medallas, repetiremos!
Real Club Nautico Torrevieja
Real Club Nautico Torrevieja
30/01/2023
Estamos encantados, tanto con el trato como con los trofeos y medallas que hemos pedido. En nuestro caso Virginia ha sido quien ha estado en todo momento en contacto con nosotros buscando las mejores opciones para nuestros diseños. ¡Repetiremos seguriiiiisimo! Millones de gracias, sois muy profesionales :
elitium hipica
elitium hipica
30/01/2023
Empresa con un servicio y atención muy buena. Los trabajos que realizan son de alta calidad y los precios muy acordes con la calidad recibida. Totalmente recomendable.
Alvaro Cubeles
Alvaro Cubeles
30/01/2023
La profesionalidad y la cercanía con la que tratan al cliente son excepcionales, 100% recomendable.
Alberto Alonso Gandara
Alberto Alonso Gandara
29/01/2023
Excelente profesionales!! Un trato hacia el cliente muy bueno, tanto comercial como profesional! 😍
Alberto Saseta Estebanez
Alberto Saseta Estebanez
28/01/2023
Muy cercana y amable. Muy buena atención y precio.

Trofeos cerca de mí en Ávila