Trofeos Girona

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos Girona

Trofeos Personalizados Girona

Mi Pequeña Fábrica es tu tienda online de trofeos personalizados en Girona. Somos una empresa especialista en trofeos y medallas personalizados e impresos en 3D para que cada evento o competición sea único y destaque por su originalidad y el cuidado de todos los detalles. Girona es una de las provincias que forman parte de Cataluña. Se encuentra al norte de esta comunidad haciendo frontera con Francia. Por eso, es un enclave privilegiado que en su día estuvo rodeado al completo por una muralla. Por la provincia de Girona fluyen los ríos Güell, Ter, Galligans y Oñar, y en su capital podemos encontrar el barrio judío mejor conservado del país: El Call.

Trofeos personalizables en Girona

Girona acoge cada año cientos de eventos y competiciones deportivas, tanto a nivel profesional como amateur. La organización de un evento no es tarea sencilla, sobre todo si quieres que sea único y rompedor.

Por eso, Mi Pequeña Fábrica ofrece trofeos y medallas personalizados que transmiten valores como exclusividad, originalidad o sostenibilidad. Aquellos que reciban estos premios jamás olvidarán su participación y guardarán un bonito recuerdo de ella.

I Master 40 Final Standing XCM Catalunya Bike Race - 1

¿Por qué comprar trofeos personalizados en 3D en Girona?

Mediante la impresión en 3D se pueden personalizar trofeos y medallas para que las organizaciones que celebran un evento consigan que estos obsequios posean su logotipo y colores. De esta manera el recuerdo que los participantes tendrán de tu evento será más duradero y feliz, facilitando a su vez que cobre un papel más relevante en redes sociales y medios.

Un trofeo personalizado único, irrepetible y que servirá para captar la emoción en otra dimensión. Un producto 100% sostenible, que a diferencia del resto puede crearse con muchísima rapidez y que además es mucho más asequible para los clientes.

¿Dónde comprar trofeos personalizados en Girona?

Girona destaca sin duda por su alto nivel en las competiciones de fútbol. De hecho, el primer equipo de la ciudad está inscrito en la Primera División del país. La ciudad de Girona aglutina un alto porcentaje de población que practica deporte: baloncesto, hockey, golf, rugby, balonmano…

Mi Pequeña Fábrica realiza trofeos personalizados en Girona de cualquier deporte que puedas imaginar. Podemos replicar en 3D los campos de juego, las pelotas, escudos, camisetas y todo lo que se te ocurra.

Tu trofeo en Girona, único y personalizado

¿Te imaginas un trofeo con la Catedral de Santa María de Girona? Gracias a la impresión 3D, esto y cualquier idea que tengas en tu cabeza es posible. En Mi Pequeña Fábrica, realizamos trofeos y medallas personalizadas que gracias a un diseño único y exclusivo harán que el evento sea inolvidable. Si buscas trofeos en Girona, estás en la tienda adecuada.

Reseñas trofeos Girona

Eva Vivas
Eva Vivas
30/01/2023
Increíble la profesionalidad con la que te tratan!!! Exito garantizado!!!!
Celeste Bonetto
Celeste Bonetto
30/01/2023
Sin duda un gran equipo! Además de ser súper atentos, hacen unos diseños increíbles. Estuvieron presentes durante todo el proceso y pendientes hasta de la llegada del encargo ⭐⭐⭐⭐⭐
Secretaría FEDAMC y DA
Secretaría FEDAMC y DA
30/01/2023
Excelentes profesionales, cumplen lo que ofrecen con creces, y sus productos cumplen todas las expectativas. Además sus precios son más que aceptables para la calidad que ofrecen. Solo tengo buenas palabras para MI PEQUEÑA FÁBRICA.
Francisco Moraguez
Francisco Moraguez
30/01/2023
Atencion al cliente estupenda! Relacion calidad precio muy buena, los acabados son perfectos! Muy contentos con los trofeos y medallas, repetiremos!
Real Club Nautico Torrevieja
Real Club Nautico Torrevieja
30/01/2023
Estamos encantados, tanto con el trato como con los trofeos y medallas que hemos pedido. En nuestro caso Virginia ha sido quien ha estado en todo momento en contacto con nosotros buscando las mejores opciones para nuestros diseños. ¡Repetiremos seguriiiiisimo! Millones de gracias, sois muy profesionales :
elitium hipica
elitium hipica
30/01/2023
Empresa con un servicio y atención muy buena. Los trabajos que realizan son de alta calidad y los precios muy acordes con la calidad recibida. Totalmente recomendable.
Alvaro Cubeles
Alvaro Cubeles
30/01/2023
La profesionalidad y la cercanía con la que tratan al cliente son excepcionales, 100% recomendable.
Alberto Alonso Gandara
Alberto Alonso Gandara
29/01/2023
Excelente profesionales!! Un trato hacia el cliente muy bueno, tanto comercial como profesional! 😍
Alberto Saseta Estebanez
Alberto Saseta Estebanez
28/01/2023
Muy cercana y amable. Muy buena atención y precio.

Trofeos cerca de mí en Girona