Trofeos Las Palmas

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos Las Palmas

Trofeos Personalizados Las Palmas

Mi Pequeña Fábrica es la tienda online de trofeos personalizados en Las Palmas. Si quieres que tu evento sea único y brille entre los asistentes, estás en la tienda correcta de trofeos y medallas personalizados e impresos en 3D. Las Palmas es una de las provincias de la comunidad de Canarias, el archipiélago que se encuentra frente a las costas occidentales de África. La capital de Las Palmas es la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria situada en la Isla de Gran Canaria. En la ciudad se encuentran edificios históricos y emblemáticos como la Catedral de Canarias o el Auditorio Alfredo Kraus.

Trofeos personalizables en Las Palmas

La playa más famosa de Las Palmas es la playa de Las Canteras, frecuentada durante todo el año tanto por canarios como por turistas. En ella se sitúan escuelas de surf y acuden deportistas para disfrutar de unas olas únicas en el continente durante todo el año. En sus escuelas se imparten clases de perfeccionamiento y celebran campeonatos incluso a nivel mundial.

En Mi Pequeña Fábrica realizamos los trofeos personalizados más originales de Las Palmas. Trofeos de surf personalizados y de cualquier deporte que puedas imaginar.

1º Clasificado Junior Macaronesia MTB Cup 2022 - 1

¿Por qué comprar trofeos personalizados en 3D en Las Palmas?

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los eventos más importantes de las Islas y goza de reconocimiento internacional. Cada año se celebra la gala donde se elige a la Reina y Drag Queen del Carnaval y en ellas participan las murgas y las comparsas, grupos de batucada.

Mediante la impresión en 3D se puede conseguir que los trofeos entregados en el Carnaval de Las Palmas sean sostenibles y se puedan fabricar en menos tiempo y con un menor coste.

¿Dónde comprar trofeos personalizados en Las Palmas?

Todos los ciudadanos de Las Palmas participan activamente en cada evento celebrado durante estos días de manera multitudinaria hasta el cierre de la celebración: el Entierro de la Sardina.

Mi Pequeña Fábrica realiza trofeos y medallas personalizadas para los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria. Podemos representar en 3D cualquier disfraz de drag queen o de carnaval con cada detalle.

Tu trofeo en Las Palmas, único y personalizado

Además de los trofeos de Carnaval, podemos fabricar trofeos para todos los deportes practicados en Las Palmas. Sus equipos de fútbol y baloncesto militan en las ligas más importantes del país, y los clubes náuticos y de natación organizan frecuentemente competiciones y eventos.

Reseñas trofeos Las Palmas

Eva Vivas
Eva Vivas
30/01/2023
Increíble la profesionalidad con la que te tratan!!! Exito garantizado!!!!
Celeste Bonetto
Celeste Bonetto
30/01/2023
Sin duda un gran equipo! Además de ser súper atentos, hacen unos diseños increíbles. Estuvieron presentes durante todo el proceso y pendientes hasta de la llegada del encargo ⭐⭐⭐⭐⭐
Secretaría FEDAMC y DA
Secretaría FEDAMC y DA
30/01/2023
Excelentes profesionales, cumplen lo que ofrecen con creces, y sus productos cumplen todas las expectativas. Además sus precios son más que aceptables para la calidad que ofrecen. Solo tengo buenas palabras para MI PEQUEÑA FÁBRICA.
Francisco Moraguez
Francisco Moraguez
30/01/2023
Atencion al cliente estupenda! Relacion calidad precio muy buena, los acabados son perfectos! Muy contentos con los trofeos y medallas, repetiremos!
Real Club Nautico Torrevieja
Real Club Nautico Torrevieja
30/01/2023
Estamos encantados, tanto con el trato como con los trofeos y medallas que hemos pedido. En nuestro caso Virginia ha sido quien ha estado en todo momento en contacto con nosotros buscando las mejores opciones para nuestros diseños. ¡Repetiremos seguriiiiisimo! Millones de gracias, sois muy profesionales :
elitium hipica
elitium hipica
30/01/2023
Empresa con un servicio y atención muy buena. Los trabajos que realizan son de alta calidad y los precios muy acordes con la calidad recibida. Totalmente recomendable.
Alvaro Cubeles
Alvaro Cubeles
30/01/2023
La profesionalidad y la cercanía con la que tratan al cliente son excepcionales, 100% recomendable.
Alberto Alonso Gandara
Alberto Alonso Gandara
29/01/2023
Excelente profesionales!! Un trato hacia el cliente muy bueno, tanto comercial como profesional! 😍
Alberto Saseta Estebanez
Alberto Saseta Estebanez
28/01/2023
Muy cercana y amable. Muy buena atención y precio.

Trofeos cerca de mí en Las Palmas de Gran Canaria