Pídenos tu presupuesto

Campió Jocs Fi de Curs La Salle 2022

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo de tenis Campió Jocs Fi de Curs La Salle 2022 de Mi Pequeña Fábrica es un trofeo personalizado que se ha creado utilizando la impresión 3D para ofrecer un diseño único e innovador.

    Jocs Fi de Curs es un término catalán que puede traducirse como «Juegos de fin de curso». Hace referencia a una serie de eventos y actividades deportivas organizadas por algunas escuelas de Cataluña como forma de celebrar el final del curso académico. Estos eventos suelen consistir en competiciones de diferentes deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo y otros.

    El objetivo es promover la actividad física y el deporte entre los estudiantes y fomentar el sentido de comunidad y de trabajo en equipo. La Salle es una red de instituciones educativas católicas fundadas por los Hermanos de La Salle, una congregación religiosa de la Iglesia católica. Los colegios La Salle son conocidos por su atención a la educación de calidad, la innovación y la justicia social, y están presentes en muchos países de todo el mundo.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Campió Jocs Fi de Curs - La Salle
    Gama:
    Básico
    Dimensiones:
    16x4x16
    Material:
    PLA amarillo canario
    Colores:
    1
    Peana:
    Madera
    Dimensiones de peana:
    16x4x16
    Lugar: