Trofeos Melilla

Inicio > Trofeos personalizados > Trofeos Melilla

Trofeos Personalizados Melilla

Mi Pequeña Fábrica es la tienda online de trofeos personalizados en Melilla. Somos una empresa especialista en trofeos y medallas personalizados e impresos en 3D para que cada evento o competición sea único y destaque por su originalidad. Melilla es una de las dos ciudades autónomas que posee España. Se sitúa en el norte de África a orillas del Mar Mediterráneo haciendo frontera con Marruecos. La ciudad de Melilla es un enclave de la región del Rif que cuenta con una cultura muy llamativa por la convivencia a lo largo de su historia de cristianos, musulmanes y judíos.

Trofeos personalizable en Melilla

Melilla posee una enorme variedad de estilos arquitectónicos, destacando el modernista y art decó. Pero también cuenta con edificios defensivos como fuertes, murallas y fortines, así como edificios religiosos, sobre todo mezquitas.

¿Imaginas un trofeo en 3D que represente el Fuerte de Camellos o el Edificio Rojo? Mi Pequeña Fábrica lo puede hacer, somos la tienda de trofeos en Melilla más original y exclusiva.

Premios XQ - 1

¿Por qué comprar trofeos personalizados en 3D en Melilla?

Mediante la impresión en 3D se pueden personalizar trofeos y medallas con el fin de que cada evento sea único e irrepetible. Así los participantes podrán recordar para siempre un día tan especial.

Recibirán un trofeo personalizado único, irrepetible y que servirá para captar la emoción en otra dimensión. Un producto 100% sostenible, que a diferencia del resto puede crearse con muchísima rapidez y que se puede adaptar a las necesidades de cada cliente.

¿Dónde comprar trofeos personalizados en Melilla?

Melilla acoge numerosos eventos a lo largo del año. Los deportes con máxima representación a nivel nacional son el fútbol y el baloncesto, pero no son los más practicados por la población melillense. Gracias a las instalaciones que se pueden encontrar en Melilla, el golf y el pádel se practican cada fin de semana en la ciudad, y también en torneos y competiciones.

La ciudad de Melilla también cuenta con un importante Real Club Náutico de Melilla, donde se pueden practicar deportes acuáticos como kitesurf, vela o windsurf. En Mi Pequeña Fábrica realizamos trofeos personalizados para todos los deportes que se practican en Melilla.

Premios Madroño XXX Certamen Jóvenes Creadores 2022 - 2

Tu trofeo en Melilla, único y personalizado

Gracias a la impresión 3D, esto y cualquier idea que tengas en la cabeza es posible. En Mi Pequeña Fábrica, realizamos trofeos y medallas personalizadas que gracias a un diseño único y exclusivo, harán que el evento sea inolvidable. Si buscas trofeos en Melilla, estás en la tienda adecuada.

Reseñas trofeos Melilla

Eva Vivas
Eva Vivas
30/01/2023
Increíble la profesionalidad con la que te tratan!!! Exito garantizado!!!!
Celeste Bonetto
Celeste Bonetto
30/01/2023
Sin duda un gran equipo! Además de ser súper atentos, hacen unos diseños increíbles. Estuvieron presentes durante todo el proceso y pendientes hasta de la llegada del encargo ⭐⭐⭐⭐⭐
Secretaría FEDAMC y DA
Secretaría FEDAMC y DA
30/01/2023
Excelentes profesionales, cumplen lo que ofrecen con creces, y sus productos cumplen todas las expectativas. Además sus precios son más que aceptables para la calidad que ofrecen. Solo tengo buenas palabras para MI PEQUEÑA FÁBRICA.
Francisco Moraguez
Francisco Moraguez
30/01/2023
Atencion al cliente estupenda! Relacion calidad precio muy buena, los acabados son perfectos! Muy contentos con los trofeos y medallas, repetiremos!
Real Club Nautico Torrevieja
Real Club Nautico Torrevieja
30/01/2023
Estamos encantados, tanto con el trato como con los trofeos y medallas que hemos pedido. En nuestro caso Virginia ha sido quien ha estado en todo momento en contacto con nosotros buscando las mejores opciones para nuestros diseños. ¡Repetiremos seguriiiiisimo! Millones de gracias, sois muy profesionales :
elitium hipica
elitium hipica
30/01/2023
Empresa con un servicio y atención muy buena. Los trabajos que realizan son de alta calidad y los precios muy acordes con la calidad recibida. Totalmente recomendable.
Alvaro Cubeles
Alvaro Cubeles
30/01/2023
La profesionalidad y la cercanía con la que tratan al cliente son excepcionales, 100% recomendable.
Alberto Alonso Gandara
Alberto Alonso Gandara
29/01/2023
Excelente profesionales!! Un trato hacia el cliente muy bueno, tanto comercial como profesional! 😍
Alberto Saseta Estebanez
Alberto Saseta Estebanez
28/01/2023
Muy cercana y amable. Muy buena atención y precio.

Trofeos cerca de mí en Melilla