Trofeos Melilla

Trofeos Melilla





    Trofeos Personalizados Melilla

    Mi Pequeña Fábrica es la tienda online de trofeos personalizados en Melilla. Somos una empresa especialista en trofeos y medallas personalizados e impresos en 3D para que cada evento o competición sea único y destaque por su originalidad. Melilla es una de las dos ciudades autónomas que posee España. Se sitúa en el norte de África a orillas del Mar Mediterráneo haciendo frontera con Marruecos. La ciudad de Melilla es un enclave de la región del Rif que cuenta con una cultura muy llamativa por la convivencia a lo largo de su historia de cristianos, musulmanes y judíos.

    Trofeos personalizable en Melilla

    Melilla posee una enorme variedad de estilos arquitectónicos, destacando el modernista y art decó. Pero también cuenta con edificios defensivos como fuertes, murallas y fortines, así como edificios religiosos, sobre todo mezquitas. ¿Imaginas un trofeo en 3D que represente el Fuerte de Camellos o el Edificio Rojo? Mi Pequeña Fábrica lo puede hacer, somos la tienda de trofeos en Melilla más original y exclusiva.

    Tu trofeo en Melilla, único y personalizado

    Gracias a la impresión 3D, esto y cualquier idea que tengas en la cabeza es posible. En Mi Pequeña Fábrica, realizamos trofeos y medallas personalizadas que gracias a un diseño único y exclusivo, harán que el evento sea inolvidable. Si buscas trofeos en Melilla, estás en la tienda adecuada.

    ¿Por qué comprar trofeos personalizados en 3D en Melilla?
    ¿Dónde comprar trofeos personalizados en Melilla?

    Nuestros clientes opinan de nosotros

    Daniel Gonzalez
    Daniel Gonzalez
    2023-10-18
    Desde el primer día nos han aconsejado y guiado de una manera espectacular. Virginia que ha sido la comercial que ha tratado con nosotros ha sido un nexo maravilloso y cercano con la empresa. Desde el Col•lectiu de professionals del Doblatge de València (CPD) estamos encantados con el resultado. Muchísimas gracias!!!!
    Isabel Magrinya
    Isabel Magrinya
    2023-10-11
    Es la primera vez que trabajamos con ellos. Atentos desde el primer contacto. Nos han realizado unos preciosos trofeos para las regatas de nuestra Asociación de Remo en Torredembarra (Tarragona). Se han adaptado a nuestras peticiones de diseño y necesidades. Excelente servicio, atención y trato. 100% recomendables
    Elsitanb
    Elsitanb
    2023-10-11
    Encantadas de haber conocida esta marca . Trato inmejorable y trabajan muy bien y en fecha
    jesualdo Fernández real
    jesualdo Fernández real
    2023-07-05
    Muy serios, formales y con una gran profesionalidad... Aparte de enviar el pedido antes de la fecha prevista... a los chic@s les ha encantado (que era lo que nos importaba).
    Alicia González
    Alicia González
    2023-05-04
    ¡Qué descubrimiento de empresa! Nuestros torneos han cambiado radicalmente desde que trabajamos con ellos. Diseños personalizados, trato excelente, Tania siempre pendiente de todo y super amable, entrega perfecta y lo mejor, únicos y a los clientes les encantan!! Os dejo fotos de algunos que nos han hecho. Si necesitáis trofeos, no dudéis ni un segundo y contactar con ellos.
    PZ Motorsport Design
    PZ Motorsport Design
    2023-04-20
    Muy buena comunicación, y un resultado espectacular. Era tal y como queríamos! Repetiremos seguro, y un buen precio. Muy atentos a todo. Agradecer especial a Jessica, muy amable durante todo el proceso. Gracias!
    Antonio Antequera
    Antonio Antequera
    2023-04-18
    Experiencia genial con ellos gracias a Tania! Desde el primer momento me atendió súper amable y me ha hecho el proceso muy ameno hasta conseguir exactamente lo que queríamos. Ahora los alumnos de The One Formación van a tener un trofeos bien chulos gracias al arte de estos cracks!
    TATIANA NARANJO ORTEGA
    TATIANA NARANJO ORTEGA
    2023-03-15
    La unión deportiva Silvestrista de Salamanca está súper agradecida con el trato y la atención en especial de Yésica nos atendió super rápido y sin apenas tiempo para la creación de nuestros trofeos. Sin duda un gran equipo y responsables con su trabajo,Recomendable 100% no dudaremos en seguir contando con ellos en futuros concursos👏👏👏