Pídenos tu presupuesto

Karate Infantil Federación Española de Artes Marciales Coreanas

¿Tienes un proyecto en mente?
¡Cuéntanoslo!







    He leído el Aviso Legal y acepto la Política de Privacidad*
    Suscribirme a la newsletter y recibir promociones





    Descripción

    El trofeo personalizado Karate Infantil Federación Española de Artes Marciales Coreanas, uno de nuestros increibles trofeos de kárate diseñado por Mi Pequeña Fábrica, es un reconocimiento de la excelencia y el logro en el mundo del kárate.

    La Federación Española de Artes Marciales Coreanas (FEAC) es una organización deportiva española que se dedica a la promoción y desarrollo de las artes marciales coreanas en España. La FEAC fue fundada en 1987 por un grupo de maestros y practicantes de taekwondo, y ha ido creciendo y expandiéndose desde entonces.

    Esta organización está afiliada a la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) y la Federación Internacional de Taekwondo (ITF), y también tiene relaciones con otras organizaciones de artes marciales coreanas. La FEAC organiza regularmente competiciones y eventos en toda España, y también proporciona formación y certificación a los instructores y entrenadores de taekwondo y otras artes marciales coreanas. Además, la FEAC trabaja para promover los valores y la ética de las artes marciales, como el respeto, la disciplina, la perseverancia y la auto-superación.

    Ficha técnica

    Categoría:
    Evento:
    Federación Española de Artes Marciales Coreanas
    Gama:
    Estándar
    Dimensiones:
    32x5x25
    Material:
    PLA blanco glaciar
    Colores:
    1
    Peana:
    Madera
    Dimensiones de peana:
    25x4x4
    Lugar: